Cursos formación online.

Una forma sencilla de obtener los mejores resultados con tus equipos y rentabilizar su inversión.

Cursos formación online  son de formación técnica para usted, sus empleados o ambos. También le facilitaremos un certificados para desarrollar su sistema.

Cursos personalizados online. Cursos de IPL – E-light – Radiofrecuencia –Cavitación, Láser de Diodo, etc..

Hemos constatado que muchos usuarios de equipos, no conocen bien el sistema con el que trabajan. Es muy típico adquirir un equipo de ultima generación, pero no tener ni idea del funcionamiento real de trabajo.

Muchos no conocen apenas el sistema que utilizan y no pueden obtener resultados óptimos

Ejemplo, ¿Conoces en que fase del Vello, actúa la fotodepilacion?; Conoces el ciclo de crecimiento del Vello, es igual en todas las zonas del cuerpo?, ¿que es la Cavitacion?, ¿como actúan las Radiofrecuencias?, ¿que es el sistema E-light?, ¿Por que el sistema E-light, es mas eficiente y seguro que la IPL?.

Son preguntas básicas en nuestro sector, e incluso alguna de ellas fundamentales, El no saber la respuesta de que unos equipos dan resultados óptimos y otros siendo los mismos parece que no funcionan, todo ello dependiendo de las manos en las que caen.

Ahora con tu iniciativa y nuestra formación no te sucederá esto, Obtén el máximo rendimiento a tus equipos con los cursos Online de NutriDermoVital.

Nuestros cursos, son cursos de Sistemas, no de equipos, por ejemplo la Cavitación es un sistema, no un equipo, así la formación es universal, sirve para cualquier clase de equipo dentro del sistema del curso escogido.

Cada curso tiene un temario, solo tenéis que pinchar el enlace correspondiente y/o copiarlo y pegarlo en vuestro navegador.

El coste de cada curso es de 120  por curso,    asi que si solo realiza el de IPL el coste seria de 120 € y asi sucesivamente, al finalizar el curso se os remite un test y una vez realizado este test y aprobado se le envía el diploma del curso correspondiente.

La duración del curso dependera del tiempo que usted tarde en asimilar la información, el tiempo medio aproximado es de 15-21 dias.

No pierdas mas tiempo preguntándote si merece la pena la formación
ya sabes la respuesta, la formación siempre merece la pena.

 

Pin It on Pinterest