(DGP de plasma, radiotermoplastia, HIFU) 3 tecnologias para el rejuveneciento y remodelación facial y corporal sin pasar por el bisturi

(DGP de plasma, radiotermoplastia, HIFU) 3 tecnologias para el rejuveneciento y remodelación facial y corporal sin pasar por el bisturi

en Ciencia | 0 comments

(DGP de plasma, radiotermoplastia, HIFU) 3 tecnologias para el rejuveneciento y remodelación facial y corporal sin pasar por el bisturi

Tres Tecnicas que actuan provocando retracción inmediata y re-estructuración de las moléculas de colágeno y elastina.   Se pueden aplicar de forma independiente o combinadas.

La Radiotermoplastia

Constituye una alternativa terapéutica novedosa para el rejuvenecimiento facial y corporal. La Radiotermoplastia, esta diseñada para retrasar el paso del tiempo y la exposición al sol. A  medida que envejecemos Nuestro colágeno se deteriora y rompe más rápido de lo que nuestros cuerpos es capaz de producir. La piel comienza a hundirse y arrugar, y su textura se vuelve más áspera. La energía de radiofrecuencia (RF) no es un recién llegado al campo de la medicina. Durante más de 75 años esta corriente eléctrica de baja energía ha tenido una variedad de usos tanto en cirugías invasivas como no invasivas.

La Radiotermoplastia emplea ondas electromagnéticas (combinación de campos eléctricos y magnéticos que se propagan a través del espacio transportando energía de un lugar a otro) que se dirigen a las capas de la piel para reducir los signos de envejecimiento.   Emplea una tecnología  de radiofrecuencia exclusiva  que calienta la piel hasta una profundidad de 4 mm, estimulando la síntesis del colágeno y compactando el que ya existe.
DGP (Dispositivo Generador-Aplicador) de Plasma,

Los equipo DGP (Dispositivo Generador-Aplicador) de Plasma  como su nombre indica generan y emiten plasma generado a través de una descarga eléctrica que se produce al acercar el electrodo a la superficie cutánea, sin necesidad de tocarla. Ello provoca un aumento de temperatura localizado, en el que se concentra una elevada densidad de energía, y que estimula la contracción instantánea del tejido. El plasma genera puntos de sublimación en los corneocitos superficiales, sin afectar a la capa de células basales y sin provocar la ablación del tejido, lo que se consigue con todo ello es la retracción inmediata y re-estructuración de las moléculas de colágeno y elastina y  la sublimación  de la zona tratada (lesión estética).

La capacidad para sublimar el tejido otorga al los (DGP) de plasma  una elevada eficacia en la corrección de alteraciones estéticas muy diversas:

• Exceso de piel en los párpados (blefaroplastia no quirúrgica).
• Rejuvenecimiento de escote y rodillas.
• Acné activo y marcas antiguas de acné y cicatrices en general.
• Manchas, lentigos seniles y solares.

HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound):

Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad es un procedimiento que consiste en la aplicación de una onda de ultrasonidode alta frecuencia y alta energía para producir destrucción celular o necrosis de las células objetivo por elevación de la temperatura entre 55-100 °C (ablación térmica). Los dispositivos HIFU  aplican ultrasonidos de alta frecuencia y alta potencia con el haz enfocado en un sólo punto focal, con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados.Una nueva técnica con la que es posible conseguir una alta precisión en la sonicación así como control de la temperatura de ablación. Fisiológicamente, el sistema HIFU provoca, en la profundidad seleccionada , un aumento de temperatura que puede alcanzar entre 65º-75ºC, provocando retracción inmediata y re-estructuración de las moléculas de colágeno y elastina.

 

Tres tecnologías  que permite al mundo de la estética ofrecer soluciones que antes exigían cirugía.
 https://youtu.be/i3PHzG_POVE

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest