FAQ

 

FAQ Preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos han ido realizando.  Si tienes una pregunta que no se contesta aquí, por favor no dudes en enviarla desde el formulario de contacto para que podamos resolverla y además añadirla aquí para los siguientes usuarios.

Gracias.

 

¿Cuanto dura un curso?

Por norma general los cursos se pueden realizar entre 15 a 21 días.

Back To Top

¿Que pasa si dejo el curso y lo retomo más adelante?

No hay ningún problema, pero siempre es mejor realizar el curso dedicando unas horas diarias y sin dejar muchos días sin dedicación.

Back To Top

¿Puedo comprar varios cursos?

Si, pero recomendamos realizar el curso uno detrás del otro y no mezclarlos.

Back To Top

¿Por quien están avalados?

Nuestros cursos están avalados por 10 años de experiencia en el sector de aparatología de estética-médica., ademas por los cientos de clientes que se han beneficiado de nuestros curso presenciales, formación tanto de técnica y práctica ofrecida a todos nuestro clientes.

Back To Top

¿Una vez acabado el curso como se entregan los certificados?

Los certificados se entregarán en su domicilio solo en España y Baleares, para el resto de países se enviará un documento encriptado con contraseña para que solo 1 persona pueda imprimirlo.

Back To Top

¿Que pasa si tengo dudas después de haber realizado el curso?

Todos nuestros clientes pueden ralizar consultas a nuestro correo consultas@formaciononlinenutridermo.com. Además e le entregara de un bono para que pueda actualizarse más adelante.

Back To Top

¿Como se que su tratamiento funciona para mi máquina?

Todos los protocolos se han realizado pensando en las pequeñas variaciones que algunos fabricantes presentan. Tanto IPL, E-Light, Radiofrecuencia y Cavitación son tratamientos universales y los protocolos de aplicación a Nuestro departamento de sevício técnico podrá ayudarle con esta consulta. Envíe un correo con el nombre de su máquina a consultas@formaciononlinenutridermo.com

Back To Top

¿Como pagar los cursos?

Nuestro método de pago es por paypal. Con paypal no hace falta que tenga usted una cuenta en paypal para pagar. Es un método seguro que millones de personas ya utilizan.

Back To Top

¿En que consisten los cursos?

Los cursos incluyen una parte teórica orientada a los tratamientos posibles con los equipos. Todos los tratamientos y protocolos han sido probados por personal sanitario competente y avalados por fabricantes de aparatología. Los curso se entregarán en un documento word. Al final se realizará un examen para verificar que se ha realizado correctamente el curso. No se entregará certificados si este examen no se ha aprobado. Podrá realizarlo nuevamente en el caso de no aprobarlo.

Back To Top

Pin It on Pinterest