2022, el año del músculo y la perdida de grasa con NDV HIFEE

por | Ene 20, 2022 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

NDV HIFEE genera potentes y profundas contracciones que regeneran la musculatura y nos vuelven más fuertes, más rápidos y resistentes, además de remodelar el cuerpo. 

Un sistema de musculación que viene directamente del sector del deporte de élite. Miles de atletas de alto nivel han utilizado esta tecnología para permanecer en su división quemando grasa rápidamente, y aumentando sus capacidades físicas: resistencia, velocidad explosiva y fuerza general

2022 nos trae la concienciación por parte de la población de la necesidad de llevar un régimen de vida sano y activo, nos encontramos con un importante nicho en el sector de la belleza para ofrecer una solución rápida y eficaz a la necesidad de tonificar el cuerpo y quemar la grasa. Destinado a “mujeres de mediana edad que no hacen ejercicio y hombres que quieren un six pack [una tableta de chocolate]”.

Nuestro cuerpo está diseñado para mantenerse continuamente en movimiento. Sólo podemos considerarnos saludables y felices si mantenemos un nivel adecuado de grasa y masa muscular gracias a una vida activa. Sin embargo, principalmente debido a la pandemia que nos ha afectado, millones de personas hemos tenido que pasar de manera inesperada de una rutina activa a una vida sedentaria.

Este cambio radical ha impactado inevitablemente en nuestra salud, tanto emocional y mental como física.

Poco a poco y de modo global se ha ido pasando de los antiguos métodos de adelgazamiento basados en el tratamiento de las grasas localizadas a la moderna forma de disfrutar de un cuerpo musculoso y esbelto gracias a la nueva tendencia que aporta la tecnología HIFEM (La energía electromagnética focalizada de alta intensidad).

Una tecnología que logra potenciar los músculos a través de campos electromagnéticos. La energía electromagnética focalizada de alta intensidad se basa en la inducción de un campo electromagnético que produce una contracción potente del músculo (en la zona del abdomen o glúteos) de manera indolora y no invasiva.

Tu centro clinico estético ha pasado ahora a convertirse en el nuevo gimnasio. En una cómoda sesión de solo 25 minutos, en un ámbito discreto e higiénico, podemos lograr los mismos resultados que durante tres horas de extenuante ejercitación física en el gimnasio.

Tras cuatro sesiones de 30 minutos, se consiguen estos resultados (datos de la Clínica Dermatológica Internacional de Madrid bien establecidos en los estudios clínicos publicados):

  • Una mejora del 15.4% del tono muscular,
  • Una reducción de la grasa en abdomen del 18%
  • Además, mejora el 10.4% de la diástasis de rectos o abdomen “abierto” (típico de mujeres después de los partos).
  • Un 91% de pacientes satisfechos

El Doctor Ricardo Ruiz, director de la Clínica Dermatológica Internacional, publicó hace poco su opinión, en colaboración con la Dra. Mercedes Sáenz de Santa María. De entre las “Nueve verdades basadas en nuestra experiencia en Madrid con los primeros 100 pacientes tratados con tecnología HIFEM”, recogemos las afirmaciones más útiles para ti:

  1. No tiene nada que ver con los chalecos de electroestimulación: HIFEM genera ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad HIFEM® (High-Intensity Focused Electromagnetic), que permiten contraer todo el grupo muscular tratado: abdomen o glúteos. Es como una RESONANCIA MAGNETICA pequeña. Dicho campo magnético actúa a nivel de los nervios que inervan la musculatura, activándola (los chalecos contraen las fibras más superficiales; de otra forma podrían quemar la piel).
  2. Las ondas producen contracciones al 100% de la capacidad que tiene el músculo 20.000 veces en 30 minutos (cuando haces abdominales o sentadillas, usas el 50% del grupo muscular, una vez cada tres segundos).
  3. No duele y, en contra de lo que pueda parecer, tampoco provoca agujetas, ya que no hay microrroturas fibrilares.
  4. Este tratamiento potencia la musculatura, pero no tiene los beneficios que conlleva hacer deporte como mejoría cardiovascular, prevención de osteoporosis, liberación de endorfinas, mejoría del estrés y ansiedad, etc. Es complementario al deporte y en ningún momento sustituye la actividad física.

Otras publicaciones clínicas

Pérdida de grasa no quirúrgica con HIFEE. Un tratamiento innovador para la pérdida de grasa sin cirugía

¿Estás soñando con abdominales tonificados y una barriga recortada? ¿Quieres lograr un trasero más completo y redondo? ¿Necesitas resultados instantáneos?

 ¡Entonces podemos ayudar! El Grupo NutriDermoVital se enorgullece de ser un proveedor líder de, NDV HIFEE un tratamiento de reducción de grasa unisex innovador y no invasivo.

NDV HIFEE utiliza tecnología electromagnética para generar contracciones supramáximas potentes y rápidas, dirigidas al cuerpo de una manera mucho más rápida y eficiente que el ejercicio. 

De hecho, ¡un solo tratamiento de 30 minutos equivale a 20 000 abdominales o sentadillas! Con 4 tratamientos recomendados en un período de 2 semanas, esto significa que puede “hacer trampa” para lograr el cuerpo de sus sueños en tan solo 14 días.

Adecuado para usar en el estómago y las nalgas, NDV HIFEE es un tratamiento de pérdida de grasa no quirúrgico y no requiere tiempo de inactividad. 

¡Prácticamente cualquier persona puede beneficiarse de NDV HIFEE hombres, mujeres, jóvenes o mayores! -, pero los mejores resultados se pueden ver en aquellos que están dentro de su rango de peso objetivo.

NDV HIFEE Explicado

Si está pensando “¿Qué es NDV HIFEE ?” ¡entonces estás en el lugar correcto!

En pocas palabras, NDV HIFEE es un procedimiento cosmético no invasivo que combina la pérdida de grasa y el desarrollo muscular en un solo tratamiento. Usando dos energías sincronizadas diferentes, el tratamiento proporciona una poderosa escultura corporal en solo 30 minutos.

La energía RF (radiofrecuencia) sirve para aumentar la temperatura del músculo central. Trabajando de la misma manera que los ejercicios de calentamiento, esta parte del tratamiento sirve para preparar los músculos para el ‘estrés’. 

Esta energía también da como resultado que la grasa subcutánea alcance temperaturas que desencadenan la apoptosis y hacen que las células grasas se dañen permanentemente y se eliminen del cuerpo. 

Los estudios clínicos han demostrado una reducción media de grasa del 19 % después del tratamiento.

La energía HIFEM (electromagnética) provoca contracciones musculares supramáximas. Estas contracciones ayudan a mejorar el tono muscular y la fuerza al operar a una intensidad que no se puede lograr durante un entrenamiento convencional. La estimulación muscular de alta intensidad obliga a los músculos a adaptarse, creando un aumento de fibras y células musculares. 

En promedio, los estudios clínicos han demostrado un aumento del 16 % en el volumen muscular.

¿Funcionará NDV HIFEE conmigo?

Si desea quemar grasa y desarrollar músculo sin ir al gimnasio, ¡entonces este tratamiento de pérdida de grasa no quirúrgico es perfecto para usted! NDV HIFEE es un tratamiento adecuado para prácticamente cualquier persona, independientemente de su sexo, edad, peso o complexión. 

A diferencia de muchos otros tratamientos de contorno corporal, NDV HIFEE es adecuado para personas con un IMC de 30 o más. Sin embargo, el tratamiento es más notorio en aquellos que tienen una cantidad relativamente pequeña de grasa corporal.

https://www.nutridermovital.es/tienda-grupo-nutridermovital/

Datos prácticos:

Sesiones: Para obtener los resultados prometidos, se necesitan un mínimo de cuatro sesiones programadas de 1 a 2 cada semana. Cada sesión dura 30 minutos.


Dolor: Es totalmente indoloro, ya que el cabezal es divido en pulsaciones, ajustando sus intervalos en distintas secuencias, a la intensidad límite de cada paciente.


Indicado para: Hombres y mujeres sin sobrepeso y en buena forma que quieren eliminar grasa que se resiste y aumentar su masa muscular.


Contraindicado para: Personas con marcapasos, prótesis metálicas en cualquier zona del cuerpo (cadera, rodilla…), hernia discal, presencia de DIU metálico (no hay problema con el DIU hormonal tipo Mirena, epilepsia y embarazo (sí se puede realizar en lactancia).

[siguienteyanterior]