3 (TIPS) Sugerencias NDV para el cuidado de tu piel esta Primavera

por | Mar 27, 2017 | Ciencia | 0 Comentarios

3 (TIPS) Sugerencias  NDV para el cuidado de tu piel esta primavera

 

Si quieres un rostro luminoso, opta por seguir de forma habitual estas 3 (TIPS) sencillas sugerencias NDV

 

Utiliza productos cosméticos de calidad.

 

Usa productos que se estén formulados con una textura ligera tipo sérum, dejando una sensación fresca y agradable en la piel que garantiza su comodidad durante todo el día.

Asegúrate que su fórmula cosmética cumpla con todo su potencial e incorporare ingredientes de eficacia probada, que se encuentren en una concentración adecuada.

Para ello, Os dejamos algunos de éstos son los activos más efectivos y también más utilizados:

 

Acido Hialurónico Con propiedades hidratantes, dada su capacidad para retener el agua. Aunque este polisacárido lo incluyen muchas fórmulas cosméticas, la molécula presenta dificultad para ser absorbida por la piel, por lo que las fórmulas nanosomadas o microencapsuladas son las que aportan mayor beneficio.
Vitamina C El antioxidante por excelencia.

Posee además una destacada acción iluminadora y despigmentante. En concentraciones adecuadas potencia los efectos de los fotoprotectores. Los efectos dependen de la concentración.

Vitamina E Antioxidante

Se aplica en los cosméticos para proteger del daño producido por los radicales libres, desencadenantes del fotoenvejecimiento. Recuerda que para que tenga efecto es necesario que el producto cosmético contenga concentraciones mínimas del 2% de vitamina E.

Alfahidroxiácidos Suavizan la superficie cutánea, disminuyen la pigmentación y estimulan los fibroblastos, por lo que consiguen múltiples beneficios en distintos problemas, desde el fotoenvejecimiento hasta el cuidado de las pieles con tendencia acneica. El efecto dependerá del alfahidroxiacido, concentración y formulación.

Acido salicílico  Un Betahidroxiácido con propiedades bacteriostáticas.

Especialmente indicado en las pieles grasas y con tendencia acneica.

Retinol (Vitamina A) Potente acción antiedad.

Favorece y acelera la regeneración celular y  la síntesis de colágeno, disminuye alteraciones pigmentarias y de forma general mejora la calidad de la piel.

Acido Kójico y Ácido Azelaico Como agentes Despigmentantes .

Aclaran hiperpigmentaciones e inhiben la síntesis de melanina.

 

 

Duerme más. Es básico.

A lo largo de nuestra normal actividad diaria, nuestras ajetreadas jornadas laborales afectan a la piel, que va reaccionando a los cambios de temperatura, estrés, cansancio…

 

Durante la noche, se activa la microcirculación y el drenaje, favoreciendo la eliminación de toxinas y la oxigenación. Si no dormimos de forma adecuada, los efectos en la piel son evidentes e instantáneos y se manifiestan con falta de vitalidad y luminosidad.

Así que recuerda que dormir lo suficiente para que la piel de tu rostro no pierda luz.

 

 

Incluye en tu rutina diaria la limpieza y  la hidratación de tu piel

No dejes por pereza o falta de tiempo tu limpieza e hidratación diaria de tu piel. Bastan tan solo cinco minutos al dia para prevenir los puntos negros, retrasar los signos del envejecimiento y garantizar la eficacia de los tratamientos para que tu rostro brille con luz propia.

Recuera: “No seas perezosa e incorpora la limpieza a tu rutina por la mañana y por la noche”.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: