¡Oferta!

NDV Mascara LED Plus – MÁSCARA Bio-Estimulante LED

360.00 306.99

Descripción

 

NDV Mascara LED Plus – MÁSCARA Bio-Estimulante LED 

La luz LED descubiertas por científicos de la NASA cuando investigaban cómo curar las heridas de los astronautas. Es una energía electromagnética, atérmica (no desprende calor ) que se emite a través de lámparas de diodo, un material que transmite la luz en bandas muy estrechas, que la hacen visible en haces de colores.

 

En función de la longitud de onda de emisión, la luz LED adquiere diferentes colores y alcanza diferentes estratos cutáneos, donde incide sobre las estructuras celulares, desencadenando lo que se conoce estimulación celular foto-dinámica. Cuando es absorbida por la piel se convierte en energía intracelular, que fortalece los capilares y provoca beneficiosas reacciones fotoquímicas en los diferentes estratos cutáneos.

Las máscaras LED son unos dispositivos en forma de máscara, realizada en material rígido, en su interior recubiertos de dispositivos LED (luz).

Diferentes colores LED para diferentes efectos en la piel:

.- Luz Roja

Estimula la producción de colágeno y elastina, reduce la colagenasa, repara el tejido, corrige el enevejecimiento y cierra los poros.


.- Luz
AzulElimina las bacterias del acné y asocia un efecto calmante muy útil en pieles hipersensibles.

.- Luz Verde
Acelerar el proceso de eliminación de manchas y minimiza las arrugas.

.- Luz Púrpura
Combinación de luz roja y azul muy eficaz para plantar cara al acné.

.- Luz Amarilla

Oxigena  las células cutáneas y las recarga de energía. Mejora aspereza y arrugas.

.- Luz Azul Claro

Aumenta gradualmente las reservas energéticas

.- Luz Blanca

Acelera el metabolismo de los tejidos, ayuda a la eliminación de manchas, mejora la apariencia de líneas de expresión y rejuvenece la piel de manera espectacular.

Protocolo  de Aplicación:

.- Realizar un diagnóstico de cutáneo de la piel a tratar

.- Limpiar y desmaquillar la piel y labios.

.- Si la piel del paciente lo permite, realizar un suave peeling con el fin de adelgazar la capa córnea y potenciar la absorción de activos.

.- Colocar la máscara LED. L@s  profesionales seleccionan  la longitud de onda a aplicar,  en función de la alteración que quiera tratar a través.

.- Dejar que la tecnología LED  actúe 30 min. También es posible combinar diferentes longitudes ( se puede aplicar un color 15 min. y otro el tiempo restaste).

Ademas la máscara LED  incorpora la acción de una micro-corriente galvánica que incrementa la permeabilidad de la piel y causa una leve hiperemia (aumento de la circulación) consiguiendo una mejor oxigenación de los tejidos.

.- Para finalizar se retirar la máscara LED y aprovechando que la piel está más receptiva por la acción de la fototerapia, se recomienda aplicar el producto cosmético adecuado en activos (colágeno, ácido hialurónico, vitaminas…) .

Para finalizar se puede aplicar sobre la piel una mascarilla cosmética para aprovechar el poder de los LED´s para potenciar al absorción de los principios activos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NDV Mascara LED Plus – MÁSCARA Bio-Estimulante LED”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest