¡Oferta!

NDV SMART CO2 Fraxel – Portable

13,519.00 9,900.00

Categoría:

Descripción

NDV SMART CO2 Fraxel – Portable

El láser CO2 fraccionado ofrece mejores resultados que los conseguidos con los antiguos equipos y puede emplearse en tratamientos para el rostro (incluidas las áreas alrededor de la boca, los ojos y los párpados), el cuello, el escote y el dorso de las manos.

¿Para qué se utiliza?

El láser fraccionado de CO2 es un sistema de láser ablativo, considerado hoy en día como la mejor herramienta para el tratamiento de:

    .- Arrugas
.- Marcas y cicatrices
.- Rejuvenecimiento facial
.- Rejuvenecimiento del escote
.-  Rejuvenecimiento de las manos
.-  Rejuvenecimiento vaginal
.-  Eliminar verrugas y fibromas
.-  Reducir – Eliminar estrías y lunares

 

Que diferencia hay entre el láser CO2 y el láser fraccionado?

La principal diferencia  es que el láser de CO2 fraccionado no tiene los mismos efectos secundarios
. Gracias a que trata zonas microscópicas (técnica de columna – alcachofa de ducha) hay una evolución muy rápida sin los síntomas de inflamación y recuperación que con otros sistemas ocurre. El colágeno natural de la piel es rápidamente producido y la elastina promueve que tengas de nuevo la piel tersa y suave.

Como es el post-tratamiento – post-aplicación con el láser de CO2  fraccionado?

.- Las primeras horas es normal que el paciente perciba algo de calor en la piel, calor  que irá desapareciendo poco a poco.

.- Durante el periodo inicial, las primeras 24 / 48 horas la piel del paciente se suele inflamar ligeramente y mostrar enrojecimiento hasta el cuarto o quinto día.

.- Además, es posible que tome un aspecto similar al bronceado durante este periodo.

.- Todo ello no impide hacer tu vida normal.

.- Posteriormente la zona tratada pasa a un tono sonrosado natural.

 

Sesiones

Se debe tener claro los objetivos, el funcionamiento y lo que se puede alcanzar tratando al paciente con el láser fraccionado. Cada sesión de láser fraccionado puede durar entre 20 y 30 minutos.

Para realizar la sesión de manera mas confortable para el paciente, lo mejor es que antes de realizara se debe aplicar sobre la zona a tratar una crema anestésica para reducir las molestias durante el tratamiento.

Cada clínica puede decidir si el tratamiento – aplicación se realiza en  varias sesiones en pequeñas zonas- áreas para evitar que el paciente necesite coger la baja laboral y pueda seguir con la rutina diaria o tratarte todo el área en una sola sesión, en cuyo caso necesitarás reposar aproximadamente 5 días para que se pasen los efectos secundarios y síntomas en la piel.

Para repetir la sesión hay que esperar 1 mes.

El número de sesiones es variable según el tipo de problema de cada paciente. Pero desde la primera sesión el paciente podrá apreciar resultados y cambios evidentes en la zona tratada.

Así la clínica puede percibir – observar la evolución y así decidir si el paciente requiere – necesita más aplicaciones – sesiones o con una sola tiene suficiente.

Esto es como normal general – estándar, pero se debe tener en cuenta que puede alargarse un poco porque cada paciente – persona es diferente y reacciona de modo diferente, incluso el mismo paciente puede variar su evolución y necesidad de una sesión a otra.

No todas las personas reaccionamos igual frente al mismo tratamiento. Dependiendo de la edad, la estructura dérmica y del propio signo que queremos tratar es posible que los resultados sean variables. Si la sesión es para tratar pequeñas imperfecciones como manchas, arañas vasculares o deseas eliminar cicatrices superficiales es mucho más rápido y efectivo que en cicatrices profundas.

En todos los casos es muy importante que el paciente utilice una crema hidratante con foto-protector solar y/o foto-protector solar desde el día siguiente de la sesión y mientras dure el proceso de recuperación de la piel.

Si todo es correcto el paciente puede usar a partir del al día siguiente maquillaje con normalidad. Si el paciente lo requiere, podrá rasurarse – afeitarte si lo desea, pero seria mejor que pasara unos 48-72 horas.

La crema hidratante puede contener en su formulación ácido hialurónico por su alto poder para rehumedecer los tejidos dérmicos u optar por una con áloe vera para relajar algunas sensaciones.

 

Compatibilidad del Láser de CO2 fraccional con otros tratamientos

.- Se puede combinar un relleno de arrugas con ácido hialurónico, toxina botulínica y otras sustancias.

.- Es compatible con un lifting.

La única prevención que debe tener el pacientes protegerte de los rayos UVA y UVB después del tratamiento, así que es recomendable utilizar protector solar. No obstante, siempre comenta en la clínica cualquier tratamiento para asegurar que no hay contraindicaciones.

Por lo demás, es una forma muy segura de mejorar la piel, eliminar arrugas y eliminar cicatrices y estrías. Pero lo que ya lo hace genial es su tamaño el NDV SMART CO2 Fraxel – Portable, te permite transportarlo de forma cómoda y segura, aumentando las posibilidades de tratamiento en varios centros.

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NDV SMART CO2 Fraxel – Portable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest