NDV Smart Nebulizer Plus – Micro-inyección avanzada (Nebulizadores). (Mesoterapia sin aguja). Spray Inyector

1,900.00

Descripción

NDV Smart Nebulizer Plus

-Micro-inyección avanzada (Nebulizadores). (Mesoterapia sin aguja). Spray Inyector

2 sistemas en 1, Nebulizador mas Martillo de Frio Calor
NDV Smart Nebulizer Plus es un Nebulizador no invasivo Sin agujas para la Inducción / Inyección de productos activos de Mesoterapia para el cuidado y Rejuvenecimiento de la piel y la Eliminación de arrugas 

una tecnología de inyección sin aguja utilizando tecnología de presión. Una técnica segura y confiable para los profesionales y los usuarios por igual.

Gracias a una técnica de inducción por presión de aire con un mecanismo de resorte (manual /o eléctrico) que crea un chorro lineal muy fino, que va más allá de la dermis, permitiendo la absorción subcutánea de la solución por infusión. Con esta técnica podemos controlar la presión de acuerdo con el principio activo (Ac. Hialuronico, … otros).

Induce el principio activo (Ácido Hialuronico), otros en pequeñas moléculas a nanoescala (nube – nebulizado), la presión del flujo de aire en micro-gotas suministra transfiere, induce directamente a través de la piel el principio activo como ácido hialurónico a la capa dérmica de la piel cómoda sin dolor.

Una técnica no invasiva, sin aguja que proporciona una excelente aplicación de volumen sobre grandes áreas de la piel para obtener los mejores resultados.

 

Un sistema revolucionario que permite la administración subcutánea de principios activos, medicinas y vacunas sin agujas.

  • ❤ SIN DOLOR: puede inducir cantidades muy pequeñas de ácido hialurónico, vitamina C,  otros principios activos  para la  en la dermis profunda, aportando belleza a la piel. La inducción es sin agujas.
  • ❤ USO FÁCIL: inyección directa, siga la línea de la cara, hasta que termine toda la cara, y en otras zonas del cuerpo, no sienta dolor en absoluto.
  • ❤ La presión es lo suficientemente importante como para forzar la mezcla líquida en la piel.
  • ❤ Esta técnica es menos abrasiva que otros procedimientos ya que no hay agujas involucradas.
  • ❤El riesgo de hematomas e hinchazón también es extremadamente bajo.
  • ❤ Dado que el procedimiento no es invasivo, también se supone que los efectos y riesgos son menores.

Resumiendo, el dispositivo inyecta la solución cualquier solución sobre presión, reduciendo la ansiedad en relación con el método tradicional de inyección.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NDV Smart Nebulizer Plus – Micro-inyección avanzada (Nebulizadores). (Mesoterapia sin aguja). Spray Inyector”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest