¡Oferta!

NDV UV Photo Therapy

693.72 529.36

Descripción

NDV UV Photo Therapy

Para aplicar Fototerapia con UV de banda estrecha

Diferentes estudios tienen como conclusión y consideran que aplicar Fototerapia con UV de banda estrecha es un tratamiento de primera línea para muchas afecciones como la psoriasis, el vitiligo y eccema.

Las luces UV retardan el crecimiento anormal de las células de la piel.

Un método seguro y fácil de aplicar que cuenta con algoritmo para aplicar los parámetros necesarios en cada aplicación, no tiene efectos secundarios.

.-. Descripción funcional

– UVA:

Para tratamiento clínico al aplicar en  Pitiriasis, Eczema, Dermatitis, PsoriasisVitiligo, Liquen plano, Paludismo pustular.

– UVB:

Para tratamiento clínico al aplicar en Eczema, Dermatitis, PsoriasisVitiligo,  herpes zóster.

Entre las ventajas de su uso están la seguridad en niños y mujeres gestantes, no requiere solicitud de exámenes así como un menor número de efectos indeseables al compararse frente a otros tipos de terapia ultravioleta.

La UVB banda estrecha es una nueva modalidad de manejo con UVB de banda estrecha. Es el tratamiento de elección en vitiligo
generalizado y psoriasis vulgar; es igualmente útil para el manejo de parapsoriasis, micosis fungoide en estadios iniciales y control de brotes moderados en dermatitis contraindicaciones y riesgo de empleo atópica.

Tiene la ventaja de ser una opción segura de empleo durante la gestación y en niños. Además presenta pocos efectos adversos agudos aunque sin evidencia a largo plazo del empleo de esta modalidad de fototerapia. Inicialmente se de reacciones indeseables dado el corto tiempo de uso.

https://www.youtube.com/results?search_query=nutridermovital

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NDV UV Photo Therapy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It en Pinterest