El método contra el contagio que funcionó en la pandemia de gripe española hace un siglo (el H1N1, que se convertiría en la tercera más letal de la historia de la humanidad) y hoy es clave contra el coronavirus.

por | Mar 26, 2020 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

El método contra el contagio que funcionó en la pandemia de gripe española hace un siglo (el H1N1, que se convertiría en la tercera más letal de la historia de la humanidad) y hoy es clave contra el coronavirus.

https://www.formaciononlinenutridermo.com/cursos/

Es muy importante destacar que los infectados por el nuevo coronavirus no muestran ningún síntoma durante días:
“Eso significa que no hay forma de saber quién en la comunidad es contagioso. Entonces, la única forma de protegerse a sí mismo y a los demás es limitar el contacto innecesario.
Cada infección que no se transmite nos hace a todos más seguros”

 

“Para nuestra fuerza laboral de atención médica, una trágica falta de equipo de protección personal significa que nuestros amigos y colegas están arriesgando sus vidas sin la protección adecuada y reutilizando las pocas máscaras que han podido conseguir en su lugar de trabajo o mediante contactos personales y sociales, medios de comunicación.

“Lo menos que cada uno de nosotros puede hacer es tomar una lección de generaciones anteriores: detener la propagación de COVID-19 al quedarse en casa. Hazlo por ti mismo, por tu familia y tus vecinos. Hágalo por los vulnerables: aquellos con cáncer o que han tenido trasplantes de órganos, aquellos con enfermedad pulmonar, padres y abuelos ancianos, mujeres embarazadas, y la lista continúa.

 

Nos sumamos al movimiento #QuédateEnCasa

 

Hágalo por aquellos que trabajan en hospitales y que cuidarán de usted y su familia si se enferma. Continuarán haciendo los trabajos para los que se han entrenado a pesar del hecho de que corren un riesgo particularmente alto de desarrollar casos severos de COVID-19, incluso aquellos que son jóvenes y saludables.

Los trabajadores de la salud tienen desesperadamente que mantenerse saludables para que podamos seguir trabajando y cuidando a nuestros pacientes y a nuestras familias.

Y si está en casa con COVID-19, use su tiempo y su voz para abogar por la producción rápida de equipos de protección personal y suministros médicos para el personal

Fuente, Leer +

Información de Interés Coronavirus    (COVID-19)

Información de Interés Coronavirus (COVID-19)

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest