Eliminación de Tatoo con láseres Q-Switched, más efectivos y poseen menos efectos secundarios.

 

Efectos secundarios:

Efectos posteriores a las sesiones:

OSCURECIMIENTO A diferencia de los modelos anteriores, los láseres Q-Switched son mucho más efectivos y poseen menos efectos secundarios.

El mecanismo químico que justifica el oscurecimiento de la tinta es aún desconocido. Desde el punto de vista de la hipótesis de que probablemente implique la conversión del óxido férrico (Fe2O3) al óxido ferroso (FeO) mediante la reducción del óxido férrico, por encima de los 1400°C.

La generación de hipopigmentaciones depende sobre todo de la longitud de onda empleada. En el tratamiento de la eliminación de micropigmentaciones no deseadas debe abordarse con precaución, dado el posible oscurecimiento provocado por la interacción del láser con los pigmentos que contienen Óxido de Hierro y Dióxido de Titanio. También los marrones en especial los de cejas suelen tener un alto contenido en Óxidos de Hierro. Los colores rosas mate claros de labios suelen tener un alto contenido en Dióxido de Titanio. También es frecuente la conversión en gris oscuro (variación de coloración) tras la primera sesión de láser de los colores beige, o rosas mate pálidos que tienen un alto contenido en Dióxido de Titanio utilizados en labios.

 

También en la primera sesión obtendremos un color casi negro al disparar el láser sobre secciones de cejas con una alta densidad de pigmento oscuro (Óxido de Hierro) que además han sido cubiertas con una gran densidad de tonos beige o blanco con alto contenido en Dióxido de Titanio. En algunos tratamientos realizados sobre pigmentos verdes y azules que han tornado a un color negro al ser irradiados con el láser Q-Switched de Alejandrita.

La capacidad de estos óxidos de hierro para alterar su composición sin sufrir cambio estructural alguno justifica su fácil Inter-convertibilidad. Aun así, cono norma general, se logra eliminar el pigmento oscurecido realizando tratamientos sucesivos con láser.

https://vimeo.com/318406106

Pin It en Pinterest