Eliminando arrugas, bolsas y ojeras con gas ionizado (Plasma) –  NDV Smart Plasma (Fibroblast) DGP

por | Ago 9, 2019 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Eliminando arrugas, bolsas y ojeras con gas ionizado (Plasma) –  NDV Smart Plasma (Fibroblast) DGP

 

La eliminación de arrugas, bolsas y ojera con gas ionizado es una de las técnicas de estética más solicitadas en España.

¡¡¡ Ya esta aquí el verano !!!  Novedades importantes – Operación Retorno. El verano (mientras las Cigarra descansa, se la hormiga y prepara tu negocio para este otoño – invierno)  es el momento idóneo para incorporar nuevos tratamientos para promocionar tu empresa y captar más clientes. “El Éxito del emprendimiento se basa en la continua búsqueda del cambio, respondiendo a este a por medio de la novedad tecnológica, la efectividad de los tratamiento, la seguridad a la hora de aplicarlos y la originalidad en los métodos”

https://youtu.be/z6_ohRmuuCw

Son muchas las mujeres y hombres que han recurrido a esta técnica para eliminar ojeras, bolsas, patas de gallo, recuperando así la juventud de la mirada y mejorando radicalmente su aspecto con resultados permanentes.

La piel del contorno de los ojos es la parte más frágil y susceptible de la geografía cutánea. Es cinco veces más fina que la del resto del rostro, que, a su vez, es cinco veces más fina que la del cuerpo, según la Asociación Española de Dermatología y Venereología (AEDV). Por eso, es la zona más vulnerable y la que más tenemos que cuidar.

Las causas ….

Los factores genéticos, unidos a la mala alimentación, el estrés, la falta de descanso o hábitos de vida poco saludables pasan factura a nuestra mirada. Surcos oscuros alrededor de los ojos, bolsas o pliegues prematuros indeseados hacen que nuestro aspecto parezca más cansado y envejecido, ¿pero, cómo borrar definitivamente estas huellas del envejecimiento de una forma rápida, cómoda y segura?

Los contornos de ojos o los correctores pueden ser de gran ayuda como prevención y en una fase inicial. Sin embargo, llega un momento en que los cambios que se producen en las estructuras perioculares son muy acentuados e irreversibles:

.-  Los párpados se caen,

.- Las órbitas se pliegan y aparecen las típicas bolsas en los ojos,

.- Hinchazón en los párpados que resultan muy poco estéticos.

¿Cómo recuperar la mirada?

Hoy en día es posible mediante la aplicación de gas ionizado (Plasma), una técnica que permite remodelar los párpados superiores e inferiores corrigiendo su caída y devolviendo una mirada fresca y joven.

La zona del contorno de los ojos dada su hipersensibilidad acusa los mayores signos de la edad. Además, cuando poseemos, tal y como hemos explicado con anterioridad, exceso de piel en los párpados sentimos que nuestro aspecto está más avejentado.

Hasta el momento, la solución era pasar por quirófano para someterse a una blefaroplastia… pero esta nueva técnica que elimina esta sensación de rostro cansado sin necesidad de cirugía, únicamente mediante un Dispositivo Generador Aplicador de Plasma denominado DGP. Está especialmente aconsejada cuando el exceso de piel en los párpados es leve o moderado.

En casos peores, lo recomendable es plantear la cirugía clásica con scalpelo.

Aun así, debe realizarse por manos expertas, es preciso que esta Tecnica con gas ionizado (Plasma) se ejecute con la tecnología más avanzada. Con un Dispositivo Generador Aplicador de Plasma (DGP) de última generación, la técnica es rápida y poco invasiva, evitando las indeseadas cicatrices

 

Cual es el perfil del cadidat@?

El perfil que demanda este tipo de tratamiento “suelen ser mujeres y hombres de entre 35 y 45 años, en las que aún las bolsas y el exceso de piel no son excesivos y se puede obtener un buen resultado con esta técnica (DGP), sin necesidad de cirugía”. Te gustará saber que los resultados pueden durar años. Aunque no es posible frenar el envejecimiento, en la zona tratada se logra conseguir una piel entre 10 y 20 años más joven. 

Otras aplicaciones DGP de Plasma

¿Cómo es esta técnica SIN CIRUGÍA?

Lo primero que nos explican es que no es una intervención, sino un tratamiento.
Y funciona de la siguiente manera:

“El DGP produce una coagulación del tejido sin llegar a tocarlo, consiguiendo un efecto tensor en la piel. Además del exceso de piel en los párpados, también está indicado para la mejora de las arrugas de alrededor de los ojos”.

¿Deja CICATRICES como la cirugía tradicional? 

“El DGP genera microlesiones en forma de puntitos, en los que se forman pequeñas costras – scaras (técnica del vendaje biológico). En una semana se caen y dejan paso a una piel renovada, que aparecerá sonrosada y más tensa“.

En una o dos sesiones se consiguen resultados muy satisfactorios. Notarás los resultados inmediatos, desde la primera semana.

[siguienteyanterior]