Importancia de la Web – Pagina Web en el plan de marketing de una empresa

por | Ago 3, 2019 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Importancia de la Web – Pagina Web en el plan de marketing de una empresa

 

SITIO WEB – PAGINA WEB

Desde el Grupo NutriDermoVital apostamos por la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un sitio web, está correlacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. No importa el tamaño de la empresa, es de suma importancia el poder alcanzar a sus clientes de una manera masiva y sencilla para ellos.

El tener un sitio web eleva el prestigio propio de la empresa y permite a tus clientes incrementar el nivel de confianza hacia tu producto o servicio.

El software que se instale en esta empresa permitirá la elaboración de una página web y de un blog.

Con esta página web se dispondrá de un sistema de citación por internet para los pacientes. Estos podrán encontrar la página web en internet, consultar en tiempo real la agenda y realizar la citación en pocos segundos. Y para evitar la impuntualidad y la falta de asistencia de los pacientes a la clínica, se enviará automáticamente un mensaje a cada paciente 48 horas y otro 24 horas antes de la cita.

A la hora de realizar una página web hay que tener en cuenta una serie de directrices para poder desarrollar una estrategia online. Lo primero que se debe conocer es cómo se comporta en la red un cliente potencial de una Clínica de medicina estética. Tras realizar un análisis se ha detectado que, en general, el cliente usa la red para buscar las siguientes respuestas:

  • Quiere saber si cuenta con el dinero para hacerse un tratamiento determinado. Consecuentemente busca información que le ayude a conocer una orientación sobre precios y modos de pago.
  • Quiere saber si va a poder contar con la garantía de que el resultado le va a satisfacer. En este sentido consulta en detalle información sobre el tratamiento que le interesa, accede a las redes sociales, a los perfiles de personal técnico cualificado y l@s facultativ@s, pregunta en los foros las posibles complicaciones a quienes ya se han hecho el tratamiento, etc.
  • Quiere saber si dentro de su ámbito geográfico hay profesionales o clínicas que puedan cumplir con sus expectativas.

 

Comportamiento cliente potencial

Tras esta información se establecen una serie de contenidos que se consideran fundamentales para la página web:

  • Incluir un espacio con las respuestas a las preguntas que con más frecuencia hacen los clientes.
  • Tener algún espacio dedicado a los precios, aunque no se pongan precios hacer referencia a este término, sistemas de financiación, etc.
  • Incluir algunas opiniones de los usuarios en la web.
  • Tener un espacio para cada tratamiento, explicando en profundidad en qué consiste cada uno.
  • Incluir fotos antes y después, siempre sin que aparezca el nombre de la persona. La gente quiere ver los resultados y los busca en la red. Además, como se puede observar en la siguiente figura, la tendencia de las búsquedas para el término “antes y después de la operación” es creciente.

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: