La DHEA, la juventud y la vitalidad sexual

por | Sep 24, 2018 | Miscelánea | 2 Comentarios

La DHEA, la juventud y la vitalidad sexual

 

La juventud es algo hermoso y debería mantenerse durante el mayor tiempo posible. Además de la vitalidad, fuerza y alegría de un cuerpo joven y esbelto, se suma el beneficio de una sexualidad sana y equilibrada.

Las personas han buscado siempre la forma de mantenerse joven y de mejorar su vitalidad sexual.

Como en un cuento, ahora la ciencia ha comprobado que una sustancia puede darle ambas a la vida de las personas. Esa sustancia es la dehidroepiandrosterona, mejor conocida como DHEA.

Y es que esta sustancia mejora el apetito sexual, cura o retrasa algunas enfermedades y rejuveneces el cuerpo y la mente.

La DHEA es un esteroide de 19 carbonos con una doble unión entre los carbonos 4 y 5 del anillo B, secretado principalmente por la glándula suprarrenal en hombres y mujeres en una tasa de 15 mg/d. la cual es significativamente mayor que la de otros esteroides más conocidos como el cortisol.

La estructura básica de todas las hormonas esteroideas es la molécula de ciclopentano-perhidrofenantreno o anillo de colesterol, compuesta por 3 anillos de 6 carbonos y uno de 5 con diferencias químicas menores que conllevan cambios en su actividad biológica.

 

Beneficios sexuales de la DHEA

Según la ciencia, el DHEA es un agente biosintético que tiene la capacidad de reproducir las hormonas sexuales en el cuerpo humano que también se conocen como andrógenos, estrógenos y testosterona. Se ha sugerido que DHEA es lo suficientemente eficaz para mejorar la libido y especialmente en mujeres posmenopáusicas. La razón de porqué los suplementos DHEA están ganando popularidad es porque recientemente ha habido muchos casos e informes que han mostrado una mejora significativa en el interés sexual y el rendimiento, tanto en hombres como mujeres después de tomar suplementos DHEA.

Beneficios de la DHEA para la vitalidad sexual

De acuerdo con un estudio de investigación llevado a cabo recientemente por una organización de investigación médica, se encontró que la función sexual y el interés sexual disminuye después de los 40 años, en este escenario diversos hombres probaron los suplementos DHEA lo cual se tradujo en un aumento del interés sexual y una mejora del nivel de rendimiento en los varones. Esto indica que la DHEA puede ser utilizada como suplemento para obtener beneficios médicos sexuales.

Muchos hombres mayores que tienen problemas de erecciones matutinas durante años también pueden tomar suplementos de DHEA para lograrlo y para mejorar sus actividades sexuales.

Por lo general, después de los 30-40 años, tanto hombres como mujeres tienden a disminuir su nivel de interés sexual y la razón de esto es porque el nivel de producción de la hormona DHEA en el cuerpo también disminuye. En ese caso, tomar suplementos de DHEA para aumentar la vitalidad sexual puede ser una muy buena opción para las personas que están dispuestos a mejorar su vida sexual.

En el momento de la relación sexual, la DHEA se convierte o transforma en testosterona, que es el factor principal para aumentar la libido tanto en hombres como en mujeres, tomar los suplementos DHEA puede ser una solución ideal para aumentar la libido. Sin embargo, se le sugiere consultar a su médico antes de utilizar los suplementos de DHEA para la vitalidad sexual.

En general, el nivel de rendimiento de su vida sexual está relacionado con su nivel de condición física, estilo de vida y su régimen de entrenamiento. Por otro lado, los suplementos DHEA ayudan nutrir su cuerpo con beneficios de salud adicionales, tales como la reducción del estrés, el nivel de energía mejorada y mejora de los intereses sexuales y rendimiento, así, ya que ayudará a aumentar el nivel de reproducción de las hormonas sexuales como la testosterona, endógeno y andrógenos.

 

 

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: