La Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad, La técnica DE LAS 20.000 ABDOMINALES – Sentadillas

por | Jul 24, 2019 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

La Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad, La técnica DE LAS 20.000 ABDOMINALES – Sentadillas

HIFEM, (High Intensity Focused Electromagnetic) para generar contracciones supermáximas (20.000 sentadillas o abdominales por sesión) para definir contorno y generar tonificación.

 

Mejora la musculatura, creando miofribrillas.

Moldea la figura, gracias a la ruptura de la grasa (cascada apoptótica)

Levanta los glúteos

Diferentes estudios avalan que la tecnología es ideal para tratar a pacientes que podrían no ser candidatos para otras tecnologías interesantes o cuyo problema se debe a una combinación de depósitos de grasa y la laxitud muscular subyacente.

“La energía electromagnética enfocada de alta intensidad afecta al músculo esquelético, no al músculo liso. Fuerza lo que se denomina contracciones supramáximas, contracciones que son más grandes de lo que cualquier individuo podría hacer por sí solo.

La inducción de contracciones supramáximas conduce a la lipólisis supramáxima. El cuerpo reacciona a las demandas energéticas extremas de las contracciones supramáximas con una reacción catabólica extrema que produce una liberación espectacular de ácidos grasos libres. Estos ácidos grasos se acumulan en los adipocitos circundantes, lo que resulta en su disfunción. La lipólisis ocurre principalmente en el área en proximidad a los músculos que se contraen.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: