La importancia de la protección soler del Cabello y del cuero cabelludo

por | Jun 19, 2022 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

En muchos sentidos, ahora somos más cuidadosos con la protección solar que nunca. Pero a menudo se olvidan de algunos de los otros puntos más vulnerables. Una parte del cuerpo comúnmente descuidada es el cuero cabelludo y el cabello

https://www.nutridermovital.es/tienda-grupo-nutridermovital

La Importancia de proteger el cuero cabelludo

El cuero cabelludo se quema más fácilmente que en cualquier otro lugar porque está en el punto más alto de su cuerpo. Pero a pesar de que se nos advierte de las consecuencias dolorosas y peligrosas que pueden derivarse de no proteger nuestro cuero cabelludo del sol, muchas personas son reacias a rociar o hacer espuma con protector solar aceitoso en el cabello. 

Para cualquiera que tenga problemas capilares y/o sea calvo, «tomar precauciones cuando se expone al sol es extremadamente importante». Insistimos en alentar a usar el mismo protector solar que usaría en el resto de su cuerpo, pero recomendamos volver a aplicarlo con mucha frecuencia

Para aquell@s que tienen una buena mata de pelo, sugerimos llevar el cabello recogido en un moño, un moño o una cola de caballo, lo que evitará que el cuero cabelludo quede expuesto y quemado por el sol. Pero, aun así, su cuero cabelludo y su cabello aún corren el riesgo de sufrir daños por los rayos UV.

Puede ponerse protector solar en el cuero cabelludo, pero si no quiere el residuo aceitoso de una loción o un aerosol, considere una fórmula en polvo. «Puedes aplicarlo directamente en el cuero cabelludo, sin que se acumule ningún producto en tu cabello». Como beneficio adicional, estas fórmulas en polvo también facilitan la aplicación de protector solar en la cara durante todo el día, especialmente cuando usa maquillaje.

https://www.nutridermovital.es/tienda-grupo-nutridermovital

La Importancia de proteger el cabello

También está en riesgo aquí el cabello real. La luz del sol seca mucho y los rayos UV pueden hacer que el cabello se vea deshilachado y quebradizo, por lo que contamos con una gran cantidad de productos disponibles para proteger tanto el cuero cabelludo como el cabello que lo cubre. 

«Mantener un cabello saludable cuando se trabaja contra los efectos del envejecimiento, los tratamientos químicos y los rayos nocivos del sol es crucial. Un producto que contenga protector UV ayudará a proteger el color y la integridad del cabello durante la exposición prolongada al sol»

Pasos para aplicar el protector solar

  1. Se debe agitar el producto para mezclar todos sus ingredientes. Cabe destacar que es similar a un champú o acondicionador en seco.
  2. Pulverizar a unos cuantos centímetros del cabello e ir desde la raíz hasta las puntas.
  3.  Para personas con el cabello largo y abundante se recomienda dividirlo en secciones, para luego aplicar el protector solar a cada una de ellas.
  4. El cabello debe estar húmedo o seco. Sin embargo, si se viaja a la playa o la piscina se puede llevar este producto consigo y pulverizar cada cierto tiempo.

#NDVoperaciónbikini2022

NutriDermoVital.es

NutriDermoVital.com

Formación Online NutriDermo

Ultima Grande

Infix inc.

#ultimagrande

#hairremoval #beauty

Cursos Online de Aparatología

https://www.casadellibro.com/libro-manual-de-puncion-y-aplicacion-de-toxina-butolinica/9788418890048/12446517


Curso Eliminación Tatoo con Laser de Nd:YAG Q-Switched

Curso Online Láser Co2 Fraccionado y sus Aplicaciones

E-BooK: Manual de Punción y Aplicación Facial de la Toxina Botulínica A (TBA); E-BOOK

Curso de Ultrasonido Focusado HIFU (High Intensity Focused Ultrasound).

Course Generator Devices – Plasma Applicators (Ionized Gas) for the Skin

Curso de HIFU 7D Ultrasonido Macro y Micro Enfocado para la belleza

MICRONEEDLING COURSE

CO2 Laser Course.

 Curso de Cloaking Tatúa y camufla

Curso Online de Micro vibración Compresiva

Curso de HydraSkin

Curso HIFEM (High intensity focused electromagnetic therapy)

Curso de Presoterapia – Termoterapia – Cromoterapia

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: