La peneplastia. El tamaño del pene siempre ha sido un símbolo de masculinidad por excelencia. Pues el tamaño puede influir en la satisfacción del acto sexual de ambas partes.

por | Sep 3, 2019 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

La formación es una inversión rentable.

La formación no es una pérdida de tiempo o un gasto para la empresa.

La peneplastia. El tamaño del pene siempre ha sido un símbolo de masculinidad por excelencia. Pues el tamaño puede influir en la satisfacción del acto sexual de ambas partes.

 

¿Tienes un pene pequeño? Y ¿estás buscando una solución permanente? Pues la cirugía para agrandar el pene es totalmente eficaz. Los resultados son completamente duraderos.

 

La peneplastia es una intervención quirúrgica que permite mejorar la estética peneana, aumentando el grosor y / o la longitud del pene, hasta un 30 por ciento, sin alterar sus funciones.

Los médicos de diferentes organizaciones han determinado que un pene es considerado:

.-  pequeño cuando flácido mide alrededor de cuatro centímetros. Mientras que, erecto no logra superar los siete centímetros. 

De hecho de menos de 8 centímetros en erección, el paciente no puede desarrollar una vida sexual normal”.

En estos casos la solución es una cirugía de pene. Todos los ejercicios para obtener un pene más grande son negativos, porque producen un agrandamiento falso que causa heridas que al cicatrizar lo achican más.
“La mejor actividad mediante la cual el hombre puede desarrollar el tamaño de su pene es teniendo relaciones sexuales”

www.nutridermovital.es

Los resultados:

Se puede obtener hasta un 30% de aumento en el grosor de su pene y un importante aumento en su longitud. El ángulo de la erección no cambiará y su funcionalidad no sufrirá ninguna merma. La mayoría de los hombres que han pasado por este tratamiento se sienten muy satisfechos y mejor preparados para llevar una vida sexual plena y feliz.

También a través de esta cirugía se reparan problemas de pospadia, y / o malformaciones de prepucio.

 

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: