La relación entre el tamaño de los senos femeninos y la Menarquia, ¿Durante cuánto tiempo aumenta el busto?

por | Ene 20, 2020 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

La relación entre el tamaño de los senos femeninos y la Menarquia, ¿Durante cuánto tiempo aumenta el busto?

 

El busto crece solo un año después de la primera menstruación y solo crece hasta el tercer año.

En otras palabras, el busto crece naturalmente solo cinco años después de La menarquia (La menarquia es la primera menstruación que tiene la mujer, que normalmente sucede entre los 10 y los 16 años).

Aproximadamente un año antes de que aparezca la menarquia, los pezones comienzan a tener una protuberancia alrededor del pezón que se ensancha. Algunos estudios indican que estas protuberancias aparecen y se engranda de un año a tres años después de la menarquia momento en el que se transformaran en bustos adultos.

Interpretando estos estudios, si se tiene la primera menstruación a los 13 años, el busto crecerá hasta alrededor de los 17 años, y si tiene 15 años, crecerá hasta alrededor de los 19 años.

En algunas ocasiones, sin embargo, después de cuatro años desde la menarquia, el busto no necesariamente crece más.

Esto se debe a que el busto está formado por glándulas mamarias y grasas, y la cantidad de glándulas mamarias se puede aumentar, pero se puede aumentar la cantidad de grasa.

Sin embargo, el busto no significa que el busto crezca, sino que el busto intenta aumentar la grasa a medida que se desarrollan las glándulas mamarias, por lo que la activación de las glándulas mamarias es importante.

La sustancia que activa las glándulas mamarias es la hormona femenina, pero cuando está embarazada, las mujeres secretan hormonas que permiten que el seno se desarrolle.

El desarrollo mamario. Tus pechos comenzarán a crecer. Tus pechos comenzarán como un “montículo” pequeño debajo del pezón y la areola. (La areola es la parte oscura que rodea al pezón). Un pecho puede comenzar a crecer antes que las otras, algunas veces hasta 6 meses antes que el otro. Al principio, pueden doler algunas veces y ponerse tensos cuando se tocan. Pero esto se quitará a medida que tus pechos se hagan más redondos y grandes. El pezón y la areola también se oscurecen. Muchas niñas tienen pechos que desarrollan en forma irregular: un pecho podrá ser más grande que la otra. Esto es perfectamente normal. Muchas mujeres tienen un pecho que es ligeramente mayor que el otro, pero la diferencia en la talla del pecho usualmente disminuye a medida que se desarrollan. Las mujeres jóvenes pueden tener pechos de diferentes tallas debido a diferencias en las familias, hormonas, y peso. Un rápido desarrollo de los pechos puede hacer que se hagan estrías, pero éstas se disminuirán con el tiempo. Hacia el final de la pubertad, verás que crece una pequeña cantidad de pelo en tu areola.

Pico de crecimiento y cambio en la figura del cuerpo. Muchas niñas tienen un pico de crecimiento un año antes de tener su primer período menstrual. Tus pies y manos usualmente serán las primeras partes en crecer, y luego el resto de tu cuerpo les seguirá. Después de que tengas tu primer período menstrual, crecerás más lentamente. Pero probablemente crecerás otras 1 a 2 pulgadas después de tu primer período. Durante la pubertad, tus caderas se ensancharán y tu cintura se hará más pequeña. Desarrollarás una forma sana y curveada. Habla con tu proveedor de servicios de salud si no estás creciendo y cambiando hacia los 13 años de edad. Es importante tener chequeos regulares durante la pubertad para asegurarte que tu peso y estatura son normales.

*** Nuestra Recomendación alimentaria para aumentar de forma natural el tamaño del busto

Muchas mujeres intentan obtener un seno grande es mejor que un seno pequeño.

Es por eso que el tamaño del busto cambia cuando queda embarazada, por lo que puede provocar un cambio en su rutina alimenticia diaria simplemente cambiando su dieta de acuerdo con su ciclo menstrual.

Por ejemplo, se dice que tomar alimentos que contienen isoflavonas de soja desde el final de la menstruación hasta la ovulación y alimentos que contienen vitamina E desde la ovulación hasta la menstruación provocarán un aumento.

Fuente, Leer +

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: