La sorprendente “Dieta de la vida eterna” que sigue Warren Buffett

por | Mar 15, 2015 | Ciencia | 0 Comentarios

La sorprendente “Dieta de la vida eterna” que sigue Warren Buffett

¿La mejor manera de estar en forma y vivir mucho tiempo? Buffett, el famoso inversor, tiene la clave, y está en su más que llamativo régimen alimenticio

Esta mañana he desayunado un tazón de helado con trocitos de chocolate
La tasa de mortalidad más baja es la de los niños de 6 años, de modo que he decidido comer como si tuviera esa edad. Es lo más seguro

Hasta hace relativamente poco, cuando queríamos tener información fiable, acudíamos a un experto. Hoy hablamos menos con ellos, porque preferimos buscar los datos o las recomendaciones en Internet o en las redes, pero también porque tenemos nuevos referentes. Ocurre cuando se quiere hacer dieta: mucha gente no sólo busca y compara entre las múltiples opciones existentes sino que también espera encontrar formas llamativas y novedosas de perder peso. Las más sugerentes, sin duda, son esas dietas que ha seguido con éxito tal o cual famoso, y que de pronto se convierten en la inspiración de un público deseoso de encontrar algo nuevo y que además funcione. La última novedad en este terreno la aporta uno de los inversores más exitosos del mundo y el que se tiene como oráculo principal del mundo financiero, Warren Buffett, que ha hecho público su “régimen de la vida eterna”, ese que sigue para mantenerse joven y, más importante aún, para no morirse.

A sus 84 años, Buffett bebe al menos cinco Coca Colas diarias. Si ingiere 2.700 calorías al día, el 25% de ellas provienen de este refresco. “Una cuarta parte de mí es Coca Cola” ha asegurado a la revista Fortune, subrayando que su energía y su longevidad provienen de este aporte energético. Tres latitas al día, y un par de ellas por la noche le mantienen activo y en forma. Si está en el trabajo, en su despacho en la sede de Berkshire Hathaway en Omaha, Warren bebe Coca Cola normal. En casa se da un capricho con la Cherry Coke.

Pero no solamente su dieta incluye un alto consumo de bebidas gaseosas, sino que tampoco se distingue por comer frutas y verdurass. Según contaba a Fortune, le encanta desayunar Coca Cola, así como consumirla con patatas paja. Y cuando no se mete un chute de cafeína, lo compensa con azúcar: “Esta mañana desayuné un tazón de helado con trocitos de chocolate”.

warren
Leer más:

http://bit.ly/1FiNG2V

http://es.wikipedia.org/wiki/Warren_Buffett

http://pahma.berkeley.edu/delphi/modules/auth/profile.php?uid=112196

 

[siguienteyanterior]