Las prótesis de mama y la micropigmentación de la areola mamaria serán financiados por el Estado Español.

por | Nov 20, 2018 | Miscelánea | 0 Comentarios

Las prótesis de mama y la micropigmentación de la areola mamaria serán financiados por el Estado Español.

 

La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, ha anunciado este jueves pasado en la sede del Ministerio después del pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), integrado por las 17 comunidades autónomas y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, que se e ampliarán los grupos de edad cubiertos para acceder a la financiación de las prótesis de mama, de restauración facial. También se ha acordado este jueves que las prótesis de mama y la micropigmentación de la areola mamaria serán financiados por el Estado.

Dentro de la actualización del contenido del catálogo común de prótesis externas, se ha aprobado la incorporación de nuevos tipos de productos, así como se ha establecido sus importes máximos de financiación.

“Esto tiene mucha importancia para los colectivos afectados. Cuando uno se reúne con ellos, ve que son detalles que son de mucho interés. Les va a facilitar llevar una vida más normalizada, sin tener que hacer desembolso por estos accesorios”, ha comentado la ministra sobre estas nuevas incorporaciones a la cartera común de servicios del SNS.

Fuente – Leer Mas

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: