La formación es una inversión rentable. La formación no es una pérdida de tiempo o un gasto para la empresa.

La modalidad a distancia posibilita cursar los estudios desde cualquier lugar del mundo en el Campus Virtual NutriDermoVital

Diplomaturas técnicas medico estéticas, diseñado para realizarse íntegramente a distancia (online)

Desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Ya no hay mas excusas para obtener Tu Diploma.

 

Láser fraccionado de CO2 para eliminar las estrías

Cuando la tecnología y la medicina se alian en la correcta aplicación, se logra obtener grandes resultados. Por ejemplo, para terminar con las estrías, el láser CO2 fraccionado es uno de los tratamientos que más promesas y efectividad demuestra en la piel de las personas, especialmente cuando de estrías se trata.

El láser fraccionado CO2, cuya técnica de Fototermolisis selectiva (luz – calor), se esta demostrando en un método eficaz contra las estrías, así como en otras imperfecciones que se encuentran en la dermis: arrugas, cicatrices, lunares, varices, flacidez. Debido a los resultados que genera, este tratamiento es uno de los más solicitados y fieles en cuando a dejar resultados óptimos en la piel.

¿Pero como actúa?

El Laser fraccionado de Co2 logra adentrarse a profundidad, donde especialmente se encuentran las impurezas cutáneas, que es en la epidermis. Entonces, el láser CO2 realiza una función que permite romper los eslabones de la cadena que conforma el tejido, alterando el colágeno de la dermis. La depresión que caracteriza a las estrías se rellena con nueva fibra, alisándose los bordes a través de la ablación de la piel.

Para poder visualizar y que los pacientes disfruten de una piel lisa, libre de impurezas como lo son las estrías, el Láser CO2 fraccionado depende de varias sesiones, el tiempo de duración de cada una de de ellas es muy corto.

Una de las principales ventajas de este tratamiento, es que no requiere hospitalización, tan solo el empleo de anestesia local de uso tópico, por lo que la paciente puede continuar con su vida con absoluta normalidad.

 

Medidas que se deben tomar para este tratamiento

Si quiere someterse a este revolucionario tratamiento estético, es necesario que su especialista examine el estado en que se encuentras sus estrias, determinando entre otras cuestiones el número de sesiones necesarias para conseguir el mejor resultado posible para su paciente.

Asimismo, será él el que valore si su eliminación total es posible en función del lugar donde se localicen y de su profundidad, ya que, si las estrías han alcanzado la capa reticular de la dermis, su desaparición completa resultará sumamente difícil. Todo lo contrario, surge una nueva cicatriz que necesitará un número mayor de sesiones para obtener un resultado óptimo, aunque no será total.

 

Otras alternativas pueden ser mas cosméticas como el Cloaking y combinadas pueden dar un resultado muy satisfactorio al paciente.

Pin It en Pinterest