Métodos – tratamientos para unos glúteos más firmes y bonitos.

Los glúteos son un área que no solo se refiere a la nalga, sino a la parte lateral de la cadera y que resulta fundamental para lograr un cuerpo atractivo y escultural. Durante siglos las personas han querido cambiar la apariencia de su cola, tanto en volumen como en la forma,  la mayoría nacen con un cuerpo y forma que con el tiempo los dejan insatisfechos, aunque un grupo pequeño (pero muy afortunado) de mujeres y hombres nacen con un aspecto  que centra todas las miradas (llama la atención) y hasta los deseos sexuales.

Un buen porcentaje pierde la forma y volumen de sus glúteos con el paso del tiempo, ya sea por aumento o disminución de peso, por cambios sufridos en el embarazo o simplemente por el paso de los años.

“Los Glúteos NO deben ser ni muy pequeños, NI muy grandes, El objetivo es conseguir que el cuerpo tenga curvas bellas que logren una armonía completa.

 

¿Que problemas estéticos y zonas a  tratar?

Cada paciente tiene un problema particular en sus glúteos y unas expectativas diferentes en cuanto a la forma y el tamaño. Los problemas más frecuentes son:

.– Glúteo muy plano: Glúteos con muy poca proyección

.– Áreas deprimidas de la cadera:  Fosas trocantéricas deprimidas que interrumpen la curvatura normal de un cuerpo con curvas

.– Celulitis y áreas deprimidas: son múltiples hundimientos y retracciones de la piel de los glúteos

.–  Retracción del polo inferior: se refiere a un aplanamiento de la porción inferior de la nalga que siempre sucede con los años y que forma una depresión en esa zona.

Lograr unos glúteos firmes Con Ejercicio:

.- Lograr unos glúteos firmes en la playa

Nuestros expertos en Fitness Coaching proponen este ejercicio para unos glúteos bien firmes y redondeados en la playa:

Durante la exposición solar realiza unas elevaciones de cadera con 4 series por 15 repeticiones.

También puedes ir metiendo variantes como elevar una pierna a la vez que mantienes la cadera elevada y después la otra, para alternar la intensidad del ejercicio.

.- Esculpe tu trasero con sentadillas y otros

Intenta incluir sentadillas, pesos muertos y zancadas alternas en todos ellos. Realiza un buen trabajo en la pierna variando la apertura de las piernas y los pies para completar el trabajo. Así conseguirás unos glúteos mucho más definido.

Lograr unos glúteos firmes con sistemas de Electro-Estética:

.- Electroestimulación para un culo en su sitio

A través de EMS un sistema que trabaja conjugando distintos tipos de corrientes interferenciales variables, la electroestimulación ofrece programas de tratamiento adaptables a muy diferentes necesidades: desde tonificación muscular a drenaje, mejora del aspecto de la celulitis y, sobre todo, otorgando una mayor definición y elevación, en el caso de los glúteos. Podrás realizarlo en un gran numero de centros de estética de toda España.

.- Cavitación para una retaguardia de vértigo

Este  conocido y más que emblemático tratamiento, consigue mejorar la actividad linfática de la zona tratada, facilitando así la eliminación de esa odiada piel de naranja.

Si en tus nalgas sigue habiendo esa grasa que se resiste y ni las peores sentadillas acaban con ellas, quizá debas replantearte recurrir a la cavitación. Podrás realizarlo en un gran numero de centros de estética de toda España.

.- Ultrasonido Focusado (HIFU) contra la flacidez de los glúteos

Para contrarrestar la flacidez del paso del tiempo en los glúteos, nada como el tratamiento con HIFU, que tensa y eleva los glúteos. Se aplica en la zona a tratar disparos de ultrasonidos focalizados a distintas profundidades. Podrás realizarlo en un gran numero de centros de estética de toda España.

.- Radiotermoplastia  contra la flacidez de los glúteos

Para contrarrestar la flacidez del paso del tiempo en los glúteos, nada como el tratamiento Radiotermoplastia y/o combinado con HIFU,  tensa y eleva los glúteos. El resultado es la reafirmación total y la remodelación del tejido de la zona elegida en este caso los glúteos. Podrás realizarlo en un gran numero de centros de estética de toda España.

Lograr unos glúteos firmes con infiltraciones:

.- Glúteos de vértigo con mesoterapia

Para lucir unos glúteos de vértigo, además de largas sesiones de ejercicios como las zancadas o sentadillas, funciona la mesoterapia, un tratamiento médico estético efectivo a la hora de eliminar la piel de naranja, los hoyuelos en los glúteos y la celulitis fibrosa.

.- Brazilian Buttock Lift

La técnica “Brazilian Buttock Lift” se realiza en tres fases. “Primero se practica una lipoaspiración en la espalda, cintura y caderas para definir estas zonas”, . Además de extraer la grasa de zonas demasiado voluminosas, esta se filtra y se conserva con una gran calidad. A continuación infiltra desde la parte externa del glúteo, para así aumentar su volumen según los deseos del paciente y siempre buscando un resultado proporcionado con todo el cuerpo para conseguir unos glúteos redondos bonitos y firmes. En los casos en que los pacientes no tienen suficiente grasa y no necesitan realizarse una liposucción contamos con los implantes de glúteos con los que también se puede conseguir un buen resultado.

.- Implantes de Gluteo Volup-A

La opción de injertar  micro-implantes:

Duran toda la vida.

No es necesario reemplazarlos.
Mantienen la forma y el volumen con el paso del tiempo.
No presentaron ninguna complicación en los pacientes.

Volup-A es el sistema de micro-implantes de silicona para el aumento y cambio de la forma del glúteo a elaborada con silicona grado médico marca Nusil aprobado por la FDA, fabricado con tecnología Alemana.

 

¡Con todos estos métodos – sistemas Cientos de pacientes satisfechos han obtenido resultados maravillosos!

 

Pin It en Pinterest