‘Tu momento bikini’ está cada vez más cerca tu particular ‘batalla’ contra los kilos de más

por | May 3, 2017 | Ciencia | 0 Comentarios

‘Tu momento bikini’

 


‘Tu momento bikini’ está cada vez más cerca tu particular ‘batalla’ contra los kilos de más.  Es ahora cuando comenzamos a pensar en quitarnos esos kilitos de más.

“Es el momento ideal para perder algo de peso y no ‘matarnos’ con dietas demasiado exigentes en los últimos días”.

1) No debemos confiar en las dietas milagro (a la desesperada), ya que, muy probablemente, además de recuperar el peso rápidamente, es posible que la piel se deshidrate y no le aportemos los nutrientes suficientes y necesarios para una piel bonita en verano. Sobre todo, conviene que evitemos las dietas de un solo alimento (aquellas de solo piña, solo sopa…).

Asi pues recomendamos “Para adelgazar en primavera es mejor cambiar la dieta que has estado utilizando durante el invierno, ahora lo ideal sería la dieta hiperproteica, ya que si además vamos a hacer ejercicio, estas proteínas ayudarán a reducir volumen y a definir tu musculatura”.

“Cuando disponemos de tiempo, y según las necesidades de cada persona, se combina un tratamiento con unas pautas alimentarias y remodelación corporal. Las pautas en este caso son progresivas, ya que aprovechamos la disponibilidad de tiempo para conseguir unos nuevos hábitos alimentarios” “Damos inicio con pautas que combinen todos los grupos de alimentos reduciendo los hidratos de carbono y excluyendo los azúcares refinados. Pasado un mes damos pautas, que sean más proteicas para acelerar la pérdida de peso”.

Para finalizar recordar  beber suficiente agua, pero no pasarse.

2) Nunca está de más hacer ejercicio y, por eso, es buena idea empezar en el gimnasio, pues el desarrollo muscular necesita su tiempo. Es, de hecho, una de las épocas del año en la que los gimnasios reciben más nuevas altas. ¿Y a qué deberíamos prestar más atención? A las zonas más problemáticas, como son glúteos y cintura. Si empezamos ahora con nuestro plan, llegaremos al verano en plena forma y con el ritmo ideal para que los meses de calor mantengamos el peso. “Si queremos disminuir la cintura, uno de los productos que recomendamos es CLA (ácido linoleico conjugado), un ácido graso que va a ayudar a que la grasa se transforme en musculatura. Este producto se puede encontrar fácilmente en la farmacia”.

3) Además, si quieres perder peso, pero de una forma saludable y con cabeza, una buena alternativa (ahora y siempre) es recurrir a la ayuda de un experto en nutrición. Así, los resultados serán óptimos y, sobre todo, siguiendo unas pautas correctas y, sobre todo, personalizadas, adaptadas a nuestro caso particular.

4) En el centro de belleza – SPA “Se recomienda todo tipo de tratamiento que sirva  para remodelar aquellas zonas que sean más resistentes a la pérdida de volumen (HIFU, LPG, CRIOLIPOLISIS, …..) combinado con masaje, el cual nos ayudará a mejorar la textura de la piel y la circulación, por lo que ayudará en el pérdida del volumen. Estes tipos de tratamiento se puede combinar con radiofrecuencia para conseguir la reafirmación de aquellas zonas que nos molestan más en verano, ya sean brazos, rodillas o pierna interna”.

 

Recuerda: 

Durante este ‘plan de ataque’ a la celulitis, hay algunos alimentos que deberíamos reducir al máximo, como aquellos con azúcares simples, las golosinas, los alimentos industriales y los muy grasos, como las frituras. Está bien aumentar, por ejemplo, el número de frutas en la dieta, pero ¡ojo!, pues algunas frutas contienen mucho azúcar, así como los zumos, muchos de los cuales son una ‘bomba’. Por ese mismo motivo, hemos de intentar evitar las bebidas refrescantes, sobre todo si además llevan cafeína, pues en alto contenido empeora la celulitis, mientras que en baja cantidad ayuda a eliminar líquidos. Los alimentos muy salados también van a provocar retención de líquidos.

Pero, no dejes para el final tratar la flacidez nuestra piel puede notar los efectos de la pérdida de peso.

Fuente – Leer Mas

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: