NDV DGP Smart y NDV DGP Smart Plus flash de plasma o mini relámpago

 

El tratamiento con  NDV DGP Smart y NDV DGP Smart Plus es un procedimiento de levantamiento no quirúrgico que brinda los mismos resultados que la cirugía tradicional. Es seguro y sin derramamiento de sangre, sin la necesidad de anestesia. Los NDV DGP Smart y NDV DGP Smart Plus son prácticamente indoloros con anestesia aplicada localmente antes del tratamiento. Esta innovadora técnica no causará Daño térmico colateral. Solo el exceso de piel se ve afectado durante el procedimiento. Los pacientes pueden notar los resultados de inmediato, aunque demoran de 2 a 4 semanas para que el efecto completo sea visible. El procedimiento de fibroblastos solo puede ser realizado por el especialista certificado.

Los dispositivos NDV DGP Smart y NDV DGP Smart Plus usa plasma, un gas ionizado entre la punta de la herramienta de  NDV DGP Smart y NDV DGP Smart Plus y la piel de los pacientes. Durante el procedimiento se forma arco eléctrico, conocido como flash de plasma o mini relámpago. Solo se toca la superficie de la piel y el tejido se retrae. Esto se conoce como sublimación, el proceso de convertir el sólido directamente en gas. El tejido dirigido se sublima, por lo tanto, no daña las áreas circundantes ni las capas más profundas de la piel. El paciente puede reanudar las actividades regulares de inmediato con una incomodidad mínima.


Sí. Cualquier persona interesada en el procedimiento de NDV DGP Smart y NDV DGP Smart Plus debe tener una consulta previa. Una evaluación cuidadosa por parte del especialista  NDV DGP Smart y NDV DGP Smart Plus  asegurará un plan de tratamiento adecuado. Múltiples factores afectan el proceso de envejecimiento. Cada persona y área tratada es diferente y debe determinarse individualmente. Nuestro objetivo es que el especialista mantenga bien informado a los clientes y cumplir con sus expectativas.

Cuando se activa, la herramienta  NDV DGP Smart y NDV DGP Smart Plus crea un flash de plasma que se desplaza desde la punta de la herramienta hasta el área tratada. La herramienta nunca toca la piel, sin embargo, el flash plasma crea un pequeño punto de sublimación sobre el contacto. Se aplican puntos adicionales creando una cuadrícula simétrica sobre el área de tratamiento. Esto en efecto causa un endurecimiento de las fibras de la piel. Solo se afecta la superficie de la piel y la capa más profunda conocida como lámina basal no lo es. Los NDV DGP Smart y NDV DGP Smart Plus es un tratamiento no invasivo, no se requieren cortes en la piel o costuras. Los NDV DGP Smart y NDV DGP Smart Plus es completamente incruento y sin daños innecesarios a los tejidos circundantes.

Para minimizar cualquier incomodidad, se aplica crema anestésica en el área de tratamiento. La anestesia tardará 30 minutos en surtir efecto. El procedimiento en sí toma entre 15 y 30 minutos dependiendo del tamaño del área tratada. Su cita no debería durar más de 1 hora.

El NDV DGP Smart y NDV DGP Smart Plus es un tratamiento no quirúrgico sin dolor o incomodidad mínima reportado por los pacientes. La crema tópica se aplica al área tratada adormecida antes del procedimiento. Inmediatamente después del tratamiento, la piel se enrojecerá y se hinchará levemente. Por lo general, esto durará hasta 3 días, aunque puede permanecer enrojecido levemente por hasta 2 semanas. Durante el procedimiento, se formarán costras de carbono en la piel directamente donde se aplicó la herramienta NDV DGP Smart y NDV DGP Smart Plus. Las costras no deben tocarse durante 5-7 días, sin embargo, la base posterior al procedimiento puede usarse para camuflarlas.

Los NDV DGP Smart y NDV DGP Smart Plus son muy seguros y los efectos secundarios son raros, pero pueden producirse infecciones, cicatrices y cambios temporales en la pigmentación de la piel. Las costras de carbono, pequeños puntos superficiales que se forman directamente en la piel, son parte del proceso de curación normal y cuando se tratan correctamente con crema para después no causan ninguna amenaza y se caen 5-7 días después del tratamiento. Se espera una inflamación leve durante los primeros 3 días y, por lo general, desapareció por completo en el día 5. La mayoría de nuestros pacientes no informan ninguno de ellos después de una semana.

Sí. Es muy importante seguir nuestras recomendaciones para el cuidado posterior. Las cortezas de carbono NO PUEDEN rayarse o quitarse. Se permite secar la piel frotando con un paño limpio y sin pelusa. La piel tratada debe protegerse del sol directo con crema SPF50. Deportes, natación y sauna no están permitidos hasta que las costras se caigan. Esto debería suceder dentro de los 7 días del procedimiento.

El NDV DGP Smart y NDV DGP Smart Plus es muy seguro, pero en raras ocasiones pueden ocurrir complicaciones. Informe inmediatamente a su especialista en caso de síntomas inusuales. Esto puede incluir signos de infección como enrojecimiento excesivo, pus, ampollas o formación de costra gruesa y amarilla en el área de tratamiento. El área de la piel tratada se cubrirá con costras de carbono que se forman durante el tratamiento. No deben frotarse, por eso es necesario evitar las cremas que humedecen durante 5-7 días. Esto es cuando generalmente las costras se caen. Además, los pacientes deben evitar todas las fuentes de calor directo, como el sol, la radiación UV, saunas, etc. durante al menos 4 semanas.

No hay requisitos específicos antes del tratamiento. Sugerimos no aplicar ningún cosmético antes del procedimiento. Debe informar a su médico acerca de las afecciones médicas recientes y los medicamentos que haya tomado. Mencione las cirugías o procedimientos estéticos realizados actualmente en su piel.

La mayoría de los pacientes deben notar el efecto del procedimiento de inmediato. Sin embargo, la curación continuará y el resultado completo debería ser visible dentro de 2-4 semanas. En algunos casos, los pacientes pueden necesitar más de un tratamiento. Esto depende del área de tratamiento y del estado de la piel, así como de las expectativas del paciente.

En algunos casos, solo un tratamiento puede ser suficiente, especialmente con correcciones más ligeras. Muchos de los tratamientos dependerán del tamaño del área tratada y del grado de corrección deseado por el cliente. El efecto completo del primer tratamiento será visible después de 2-4 semanas después del procedimiento. Si el paciente requiere tratamiento adicional para lograr resultados óptimos, estos deben programarse en intervalos de 6 a 8 semanas. La eficacia de la elevación no quirúrgica de NDV DGP Smart y NDV DGP Smart Plus es comparable a las técnicas tradicionales. Para evaluar el número de procedimientos requeridos y elegir el mejor plan de tratamiento, se requiere una consulta previa.

El tratamiento debe durar a largo plazo en lugar de algunos meses, aunque es difícil de predecir con exactitud. El envejecimiento es un proceso dinámico y existen muchos factores que afectan a los pacientes individualmente. Estilo de vida, dieta y genética solo por mencionar algunos. A partir de hoy, los resultados permanentes no son posibles, después del procedimiento de NDV DGP Smart y NDV DGP Smart Plus o la cirugía tradicional, su piel estará sujeta al envejecimiento. Su piel continuará relajándose (aflojando) nuevamente. En algunas situaciones raras, el envejecimiento puede acelerarse y la efectividad de NDV DGP Smart y NDV DGP Smart Plus se acortará. El técnico de  NDV DGP Smart y NDV DGP Smart Plus analizará esas afecciones para que los pacientes comprendan mejor qué esperar.

NDV DGP Smart y NDV DGP Smart Plus se puede usar para muchas afecciones cutáneas diferentes. Ajuste de párpados, tratamiento del acné, corrección de cicatrices, eliminación de tatuajes y estrías. Si padece cualquiera de las condiciones anteriores pero duda con los procedimientos quirúrgicos tradicionales, el tratamiento no invasivo con NDV DGP Smart y NDV DGP Smart Plus puede ser la solución adecuada para usted.

Otras afecciones tratadas con NDV DGP Smart y NDV DGP Smart Plus incluyen:

.- Reducción de piel suelta (flacidez – descolgamiento) en rodillas, manos y codos

.- párpado levantando / apretando,
.- reducción de arrugas,
.- refirmar el cuello,
.- reducción de las arrugas del labio superior,
.- estrias y cicatrices,

.- Poros grandes, lunares (planos o elevados), manchas de la edad, verrugas;
.- Melasma, condición en la que aparecen parches marrones en la cara;
.- Eliminación de tatuajes, y daño del sol.

NDV DGP Smart y NDV DGP Smart Plus también es compatible con el tratamiento del acné activo y elimina las cicatrices del acné.

 

Pin It en Pinterest