NDV Smart DÚO PhotoEpil (Diodo 755-808-1064nm + IPL/SHR)

 

Con tecnología de barra láser “Macro-CHANNEL”adoptada, asegura que el sistema transmita alta energía, mientras tanto reduce el requisito de sistema de filtración, sistema de ciclo de agua, extiende la vida útil del láser de manera efectiva, maximizando su inversión

El sistema láser de diodo de 3 ondas (755nm/808nm/1064nm) se practica ampliamente y es un sistema ideal para la depilación en uso clínico. Fototermólisis selectiva (SPTL), la combinación de una longitud de onda específica de luz y duración del pulso para obtener un efecto óptimo en un tejido específico con un efecto mínimo en el tejido circundante.

Los láseres pueden causar daño localizado al calentar selectivamente la materia oscura oscura, la melanina, en el área que causa el crecimiento del vello, el folículo, mientras no calientan el resto de la piel. La absorción de energía de la melanina del folículo piloso es más fuerte a una longitud de onda de 3 ondas (755nm/808nm/1064nm) consigue dañar los folículos de manera efectiva, mientras que no hay reacciones adversas a la superficie de la piel. El sistema está equipado con un sistema de enfriamiento integrado, que puede hacer que la temperatura de la piel sea estable, ademas obteniendo el procedimiento es seguro y cómodo.

Ademas cuenta con sistema de aplicación SHR Super Hair Removal, que permite la pulsación continua de forma cuadrada con un pico de potencia moderada en todo el pulso, para obtener resultados eficaces y seguros. La fluencia de un pulso SHR se distribuye por igual, entregando energía óptima dentro de una duración de pulso corta y continua, una tecnología de depilación permanente que está teniendo un gran éxito. Ya que este sistema combina la tecnología láser y los beneficios del método de luz pulada para lograr resultados prácticamente indoloros. Incluso en los pelos que hasta ahora han sido difíciles de eliminar. Convirtiendo el tratamiento en una aplicación más agradable que con los sistemas convencionales, mientras la piel de su paciente está mejor protegida.

VENTAJAS:

  • 3 TIPOS DE ONDA  Con todas las ventajas de aplicar los diferentes tipos de laser de depilación en un solo equipo:

.- ALEJANDRITA 755nm mayor efectividad en pelo fino y claro.

.- DIODO 810nm Es la longitud de onda clasica en la fotodepilación.

.- NEODIMIO-YAG 1064nm todo tipo de pieles incluso bronceadas, mayor efectividad en pelo grueso y profundo.

. ALTA POTENCIA

. AVANZADO SISTEMA DE REFRIGERACION (aire+agua+semiconductor que permite trabajo continuo durante horas sin sobrecalentamiento

– Con los mas novedosos sistemas de refrigeración  (seguro, confortable, indoloro):

Tecnología CIA ™: enfriamiento previo – por adelantado
Utiliza piezas – puntas de refrigeración TEC de 25 mm * 25 mm para enfriar la piel antes, durante y después de los tratamientos. Para proteger a la zona tratada del daño térmico, reducir el dolor durante la depilación y aumentar la comodidad para los pacientes.

Tecnología ICE ™: enfriamiento de contacto simultáneo
Es una tecnología avanzada que enfría la piel continuamente durante los tratamientos. Minimiza el riesgo de quemaduras en la epidermis mientras mantiene el calor para penetrar en la dermis donde están los folículos pilosos.

 

Para comunicanos de Inmediato Puede Llamar al TELEFONO:

+34 961 192 608

+34 961 192 608

  +34 961 192 608

o Haga CLICK EN   Whatsapp logo

+34 605 987 074

+34 605 987 074

 

Grupo NutriDermoVital

www.nutridermovital.com/

www.nutridermovital.com

www.infix-inc.com

Email:  administracion@nutridermovital.com

 

Pin It en Pinterest