NDV SMART FocuSlim Body (HIFU) Ultraportable

por | Jun 29, 2018 | Ciencia, Miscelánea | 2 Comentarios

NDV SMART FocuSlim Body (HIFU) Ultraportable

 

Reducir y remodelar el cuerpo eliminando los cúmulos de grasa a través de técnicas NO INVASIVA para mejorar y moldear la figura a través de tratamientos de reducción y remodelado corporal.

En concreto, esta aparatología utiliza una frecuencia que llega hasta 0.8 – 1.3 cm (13 mm), por eso es muy eficaz en la destrucción del tejido adiposo ya que conseguimos llegar a los adipocitos que están hasta 1.3 cm por debajo de la dermis.

 

– Adiposidades Localizadas y Celulitis:

El tratamiento de NDV SMART FocuSlim Body (HIFU) Ultraportable, utiliza un Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU) para destruir el tejido adiposo subcutáneo. Trabaja a profundidades específicas, encajando las pulsaciones de ultrasonidos HIFU que generan un rápido aumento de la temperatura en el área deseada generando puntos de thermocontraccion. Se trabaja con temperaturas 45 °C a 60 ºC (por segundo), produce la destrucción de las células adiposas irreversible.

El efecto térmico de HIFU en el equipo NDV SMART FocuSlim Body (HIFU) Ultraportable  produce una respuesta doble de los tejidos en el área de tratamiento: • Destrucción permanente de la membrana de las células de grasa (adipocitos) • Contracción del colágeno circundante puede ayudar a prevenir la flaccidez de los tejidos después del tratamiento. En zonas celulíticas produce ruptura de las fibrosis en los tabiques fibrosos. En las zonas adiposas provoca la ruptura de la membrana del adipocito. La tecnología ultrasónica focaliza la energía en un punto determinado, creando un daño térmico–mecánico en el tejido adiposo sin dañar los tejidos adyacentes.

NDV SMART FocuSlim Body (HIFU) Ultraportable se trata de un procedimiento no quirúrgico de reducción de adiposidades localizadas, que elimina la grasa localizada alrededor de la cintura, piernas y brazos. El tratamiento se realiza en una sola visita a la consulta y tiene una duración aproximada de una hora. Como después del tratamiento se requiere muy poca o ninguna convalecencia y cuidados, puede volver de inmediato a sus actividades cotidianas.

Un tratamiento totalmente seguro y no invasivo

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: