NDV Super Therminator – Depilación láser Diodo

por | Nov 28, 2016 | Ciencia | 0 Comentarios

NDV Super Therminator 

Una solución orientada a realizar el máximo número de tratamientos en el menor tiempo posible. Además, proporciona una rápida y eficiente reducción del vello en grandes áreas y en todo tipo de pieles y color del vello, evitando las molestias. Es, además, el equipo láser con uno de los mayores tamaños de spot del mercado y, gracias a la emisión del láser en micro-columnas el tratamiento, es mucho más uniforme en áreas grandes como espalda o piernas.

Ventajas

  • NDV Super Therminator es  ULTRARRÁPIDO, menos tiempo de aplicación. Cada sesión dura menos minutos que con cualquier otro láser, ya que NDV Super Therminator™ cuenta con un gran tamaño de spot 25 * 31 mm.
  • Máxima eficacia con el Menor número de sesiones.
  • Mayor eficacia en pelo fino y claro que ninguno de los láseres empleados hasta la fecha.
  • Más potencia: 6 láser bar, cada barra individual es de 150W; total: 900W
  • Y además duele menos. La mayoría de los pacientes no siente molestias.

NDV SUPER THERMINATOR

 

Depilación láser

La depilación es el tratamiento más popular entre las mujeres, que comienzan, inicialmente a depilarse a partir de los 12 años y lo siguen haciendo regularmente durante su vida. En el hombre comienza a incrementarse la práctica sobre todo en áreas-zonas como los hombros y el pecho.

 

Depilación láser Para Quien?

Para los pacientes que están cansados de afeitarse, utilizar las pinzas de depilación o eliminar el vello no deseado con cera, la depilación láser se ha convertido en la primera opción. La depilación sigue siendo el número 1 en los tratamientos con láser.

 

Depilación láser – Proyección de negocio

Se estima que el crecimiento irá de 12,2 millones en 2013 hasta 12,9 millones en 2016 con una tasa de crecimiento del 0,5%.

 

 

NDV THERMINATOR 3 EN 1

NDV Therminator 3 en 1   Una solución tecnológica que serán tendencia este 2017

 

NDV Therminator 3 en 1 + Incorpora tres longitudes de ondas en cada disparo (Láser de diodo 755/808/1064 nm

 

3 Longitudes de onda específicas para depilación láser

Por fin se ha acabado el eterno debate sobre que láser (longitud de onda) era el más adecuado y eficaz (Diodo, Nd-YAG o Alejandrita para nuestros Clientes.

Ese debate por fin a terminado

Gracias a Nuestro láser NDV Therminator 3 en 1, que ofrece las tres longitudes de onda + óptimas para la Foto depilación en un único sistema. Esto permite unir estas tres longitudes de onda durante el mismo tratamiento y en el mismo disparo en función de las necesidades del paciente.

Láser NDV Therminator 3 en 1, que dispara las tres longitudes de onda (808 nm,755 nm y 1064 nm) a la vez consiguiendo unos resultados más rápidos que con una única longitud de onda, especialmente en pieles oscuras.

El láser Diodo, longitud de 808nm una nueva alternativa terapéutica con utilidades diferenciales frente a las herramientas que existían previamente, con mejoras fundamentadas como el tipo de longitud de onda de emisión, el tamaño del spot, la posibilidad de trabajar a mayor velocidad y la posibilidad de trabajar a pulsos más largos.

Todas estas características redundan en una mayor protección para la piel de los pacientes de piel oscura o bronceada y la posibilidad de alcanzar mayor profundidad en la piel para alcanzar pelos más profundos.

 

El Alejandrita, La longitud clásica de 755nm tiene una alta absorción por la melanina y resultados probados a largo plazo en tratamientos de lesiones pigmentadas y de depilación, reduciendo de manera permanente el vello en un 79% después de 3 tratamientos.

El láser Nd:YAG con una longitud de onda de 1064nm ofrece una alta seguridad en la reducción de vello en pieles oscuras y bronceadas2 y es la longitud de onda elegida para tratamientos vasculares en cara y piernas.

faldon-diodo-therminator

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: