¿POR QUÉ comprar un láser de FIBRA NDV FiberLaser de Diodo?

 

MEJORES RESULTADOS

La focalización de la fibra óptica, el alcance de la energía entre 808nm y  810 nm. y la velocidad operativa garantizan unos resultados excepcionales en todo tipo de pieles.

 

SEGURIDAD Y CONFORT

El manípulo es ultraligero, lo que favorece su manejabilidad al tiempo que previene lesiones incluso después de toda una jornada de trabajo. Cómodo y ergonómico, facilita su uso en cada parte del cuerpo sin esfuerzo.

FIABILIDAD

Al contar con el modulador del láser ubicado en el equipo y no en el manípulo, NDV FiberLaser de Diodo garantiza un funcionamiento continuado que, combinado a su sistema de refrigeración de gran rendimiento, permite operar en un rango más alto de temperatura

Menor MANTENIMIENTO

Sin filtros, sin desionizadores, sin barras de diodo, sin revisiones, ¡sin problemas!. Tu equipo NDV FiberLaser de Diodo es un   completo sistema que no requiere consumibles de ninguna clase favoreciendo así un uso continuado libre de desperfectos y averías.

Mayor RENTABILIDAD

El sistema de barrido SHR(Super Hair Removal) de NDV FiberLaser de Diodo facilita el trabajo del operador disminuyendo el tiempo de cada tratamiento, todo ello con un bajo consumo lo que se traduce en un incremento de la  productividad.

Además, el Grupo NutriDermoVital te ofrecemos:

Asesoramiento, garantía, formación, seguimiento continuo, todo un conjunto de servicios que harán de tu equipo NDV FiberLaser de Diodo tu mejor elección.

 

COMPARACIÓN CON OTROS EQUIPOS

DIODO CONVENCIONAL  (barras en el manipulo) NDV FiberLaser de Diodo
Disparos Manípulo Hasta 10 millones Hasta 45 millones
Temperatura interna máxima < 30º C < 45º C
Mantenimiento Normal Mínimo
Probabilidad de averías por calor Normal Muy baja
Probabilidad de condensación Normal Nulo
Peso 40-50 Kg. 22 Kg.

https://youtu.be/hmC5vBSHvkM

 

¿Porque NDV FiberLaser de Diodo?

Mejores resultados en tratamientos

La focalización de la fibra óptica, el alcance de la energía entre 808- 810 nm. y la velocidad operativa garantizan unos resultados excepcionales en todo tipo de pieles.

Rápido y preciso

El sistema SHR de barrido facilita el trabajo del operador disminuyendo el tiempo de cada tratamiento, todo ello con un bajo consumo lo que se traduce en un incremento de la productividad.

Mantenimiento e higiene

Sin filtros, sin desionizadores, sin barras de diodo, sin revisiones, ¡sin problemas! es un completo sistema que no requiere consumibles de ninguna clase favoreciendo así un uso continuado libre de desperfectos y averías.

Zonas amplias

Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% después de cuatro u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica.

Todo tipo de pieles

Eficaz en pelo fino y poco pigmentado. Incluso en pieles oscuras.

Máxima fiabilidad

Al contar con el modulador del láser ubicado en el equipo y no en el manípulo, garantiza un funcionamiento continuado que combinado a su sistema de refrigeración de gran rendimiento, permite operar en un rango más alto de temperatura

Seguridad y confort

Es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por profesionales debidamente formados y cualificados.

Gran Confort gracias a que el manípulo de es ultraligero, lo que favorece su manejabilidad al tiempo que previene lesiones incluso después de toda una jornada de trabajo. cómodo y ergonómico, facilita su uso en cada parte del cuerpo sin esfuerzo.

Sencillo

Su manejo es extremadamente sencillo. Su pantalla digital táctil e intuitiva es apta para todos los públicos y cuenta con un sistema operativo muy intuitivo.

Efecto prolongado

El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.

Debilita el Vello

No estimula el crecimiento del vello, como sucede con la cera o el rasurado. Si el vello vuelve a crecer, será siempre más fino y débil.

¿Qué incluye NDV FiberLaser de Diodo?

Formación integral en tu propio centro

Nuestro técnico acudirá para darte unos conocimientos de tu a tu, tomate todo el tiempo que necesites en aprender a usar nuestra tecnología.

Seguimiento continuo

La misma persona que te ha formado estará cerca de ti, ayudándote a resolver cualquier duda que te surja.

Asesoramiento

Nuestro equipo de coaching empresarial te ayudara a sacar el máximo rendimiento a tu aparatología.

 

YA A LA VENTA!

 

Pin It en Pinterest