¿PORQUÉ? El acné brota en ciertas partes de tu cara y no en otras

por | Jul 31, 2019 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

¿PORQUÉ? El acné brota en ciertas partes de tu cara y no en otras

Tú cuerpo provoca brotes de acné por muchas razones incluyendo hormonas, genes, estrés, mala higiene, mala alimentación y otras condiciones subyacentes.

Tener acné en la adolescencia es muy común ya que tus hormonas tienen mucha fuerza, pero si continúas teniendo acné a tus 20s, 30s, 40s, e incluso 50s, esto significa algo totalmente diferente.

 

 

Acné en la Frente y  entre las Cejas

La presencia de espinillas entre las cejas indica que tu dieta no es saludable y se basa principalmente en alimentos grasosos.

Brotes de acné en tu frente es una señal de mala digestión o mal función del hígado, lo que significa que debes tomar mucha agua y considerar descansar un poco más. También que tus riñones necesitan ser limpiados y beber bastante agua.

 

Acné en la Barbilla

La barbilla es el área más común para los brotes aparecer, es una indicación de hormonas y estrés.

El acné en la mandibula y el mentón, casi siempre, es hormonal, e indica que tienes que controlar tus níveles. Este tipo de imperfecciones pueden ser el resultado de un nivel excesivo de andrógeno (hormona masculina). También es típico durante el período o la menstruación de la mujer.

 

Acné en el Cuello

Brotes de acné en tu cuello indica que tu cuerpo está luchando contra una enfermedad entrante. Para prevenir esto, asegúrate de mantenerte hidratado e incorpora frutas y vegetales con alto contenido de vitaminas en tu dieta.

Acné en las Mejillas

Brotes de acné en tus mejillas en una señal de un mal sistema respiratorio, por eso las personas que fuman tienden a tener brotes de acné en sus mejillas.

La otra razón posible es el uso del celular. Las pantallas, en realidad, contienen muchas bacterias que se transfieren a tu cara cuando hablas por teléfono. No olvides limpiarla con toallitas desinfectantes de vez en cuando.

 

 Acné en la Nariz y labio superior

Espinillas alrededor de la nariz indican problemas del corazón.  presta atención a la salud de tu corazón y a la presión arterial.

Las espinillas en el labio superior y la punta de la nariz pueden ser el resultado de problemas cardíacos, del bazo o de los pulmones.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: