Prepararse para la depilación láser en la cara

por | Jun 3, 2018 | Ciencia | 0 Comentarios

Prepararse para la depilación láser en la cara

 

La depilación láser es una excelente opción para eliminar el vello facial no deseado y obtener unos  resultados duraderos. El proceso de depilación láser es generalmente bastante rápido, aunque se pueden requerir varias aplicaciones – sesiones de tratamientos.

En la mayoría de los tratamientos – aplicaciones, los usuarios informan de incomodidad leve durante el tratamiento y la recuperación. Para obtener los mejores resultados, siempre siga las instrucciones específicas de su tecnic@ en láser cuando se prepare para la depilación láser y para el cuidado posterior.

.- Programe su cita para la depilación con láser en el labio superior por lo menos con varias semanas de anticipación.

.- Discuta sus objetivos con su  tecnic@ en láser para que sepa qué tipo de resultados esperar.

.- Proporcione a su tecnic@ en láser información completa sobre su historial médico, incluidas las cirugías, afecciones crónicas, alergias y cicatrices. Espere que se tomen fotografías (para el antes y después).

.- Proporcione a su tecnic@ en láser una lista completa de todos los medicamentos, de venta libre y recetados, que esté tomando. Asegúrese de incluir cualquier suplemento de vitaminas o minerales, especialmente si contienen beta caroteno y cualquier medicamento con el potencial de hacerlo fotosensible (los frascos de medicamentos con la etiqueta “Evite la exposición al sol”).

.- Informe a su tecnic@ en láser sobre todos los productos para el cuidado de la piel que está usando.

.- Informe a su tecnic@ en láser si está embarazada o tratando de concebir.

.- Pregúntele a su tecnic@ en láser sobre la realización (posibilidad de realizar) de un parche de prueba; esto le permite a usted y a su médico ver qué tan bien tolera el tratamiento y hacer los ajustes necesarios antes de tratar un área más grande.

.- Deje de broncearse durante cuatro a seis semanas antes de que comiencen los tratamientos con láser. No use autobronceadores, bronceadores o camas de bronceado.

.- Use un protector solar no comedogénico con un FPS de 15 o más cuando esté expuesto al sol. La depilación láser funciona mejor en pieles claras (fototipos bajos y medios).

.- Deje de remover el vello en la zona a tratar – aplicar  por la raíz de dos a cuatro semanas antes de programar su tratamiento.

.- No use durante dos – 4 semanas antes de la sesión: cera, azúcar, hilo, tweeze, ni use quitapelos químicos ni depiladores mecánicos.

.- Deje de recortar o afeitarse en la zona a tratar – aplicar  al menos tres días antes de su cita. La depilación láser funciona mejor.

.- Lávese la zona a trata – cara antes de la cita con un limpiador suave. Seque. No aplique ningún humectante o maquillaje.

.- Aplique crema anestésica tópica antes de su cita si su tecnic@ en láser  se lo indica.

Consejos

Pregúntele a su médico acerca de tomar un analgésico de venta libre, como paracetamol o ibuprofeno, antes de su cita para minimizar la incomodidad. Para obtener los mejores resultados, siga cuidadosamente las instrucciones de cuidado posterior de su tecnic@ en láser.

Advertencias

En algunos casos se puede desarrollar herpes en la zona a tratar en los días previos a su cita. En este caso llame a su dermatólogo; su tratamiento puede necesitar ser reprogramado. Si sabe que tiene herpes labial, hable con su dermatólogo sobre el uso de un medicamento antiviral antes de su tratamiento.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: