Protocolo NDV SMART RF Lifting FINGER (Peeling ultrasónico + RF Lifting Finger + FotoTerapia LED)

por | Mar 30, 2020 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Protocolo NDV SMART RF Lifting FINGER (Peeling ultrasónico + RF Lifting Finger + FotoTerapia LED)

 

Una técnica que se lleva realizando en belleza y estética desde hace más de dos décadas y todavía hoy sigue siendo una de las más efectivas, ya que consigues resultados tensores espectaculares, como si fuera un auténtico lifting facial y corporal. A esto añadimos la Fotobiomodulación con la Terapia con LED (TLLL).

Un tratamiento reafirmante y efecto lifting que favorece el drenaje, la nutrición celular, potencia la oxigenación tisular y tonifica activamente los músculos faciales. Un Tratamiento antiaging y tensor es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Basado en técnicas de reafirmación de la piel utilizando guantes con puntas de platino en la que el manípulo de tratamiento son las propias manos de la especialista con los guantes conectados al equipo.

Estos guantes están conectados a un aparato y a través de ellos se conducen las distintas energías que se utilizan en el tratamiento. En esta técnica se trata directamente con la musculatura para devolverle la forma.

.-. Comenzamos con una primera fase de preparación de la piel con el peeling ultrasónico con el que se limpia la piel en profundidad exfoliando y favoreciendo la eliminación de las células de la capa córnea para generar una renovación del tejido celular.

Con esto conseguimos de inmediato mejorar la calidad de la dermis. También se activa la circulación de la zona tratada gracias a la micropercusión que realiza la espátula del cabezal, incrementando la oxigenación y nutrición en los tejidos.

.-. Aplicaremos los NDV SMART RF Lifting FINGER (guantes con dedos electro -conductores de Platino que combina RadioFrecuencia cuántica, rayos infrarrojos lejanos + luz fría y ultra shock en un dedo) que facilitan la penetración de activos en la piel (TDDS), a través de una mesoterapia virtual (mediante Electroporación y/o como Iontoforesis), principios activos de alta calidad biológica como colágeno, elastina y sustancias fundamentales para la piel.

Mediante la bio-estimulación que se produce con la tecnología que incorporan estos guantes, se reafirma el tejido y activa la microcirculación que potencia la nutrición, la oxigenación y la hidratación de los tejidos, y reduce el descolgamiento cutáneo.

Modo de Aplicación / Empleo

Movimientos de amasamiento (superficial, medio y profundo), con las puntas rodadas digitales, deslizamientos, presión y descompresión y toques musculares.

.-. El tratamiento lo finalizamos con la aplicación de Fototerapia TLLL LED para reparar los tejidos dañados y reducir los signos de envejecimiento en la piel. La luz penetra en las capas más profundas de la piel y favorece la producción de colágeno y elastina.

 

Para que está indicado – se aplica NDV SMART RF Lifting FINGER

FACIAL: 

Con el Dispositivo NDV SMART RF Lifting FINGER (Guantes con dedos electro -conductores de Platino que combina RadioFrecuencia cuántica, rayos infrarrojos lejanos + luz fría y ultra shock en un dedo). Especialmente diseñado para las Líneas, párpados, pómulos, labios, doble mentón, contorno facial y cuello, escote, músculo de la zona facial y cuello, atonía tisular, muscular y drenaje.

               

CORPORAL: 

Con el Dispositivo NDV SMART RF Lifting FINGER (Guantes con dedos electro -conductores de Platino que combina RadioFrecuencia cuántica, rayos infrarrojos lejanos + luz fría y ultra shock en un dedo). Ideado para trabajar / aplicar en Zonas amplias corporales, senos (reafirmar), zonas álgicas, adherencias, nódulos de grasa (lipoesclerosis), atonía tisular, atonía muscular, drenaje y masajes estimulantes, antiálgicos y de TDDS (penetración percutánea de sustancias activas).

 

Otros Beneficios de NDV SMART RF Lifting FINGER

.-. Se provoca un efecto de despolarización eléctrica, acelerando de este modo los intercambios celulares.

.-. Este dispositivo trabaja con función de Mesoterapia TDDS (Terapia Transdérmica por Electroósmosis y/o como Iontoforesis) y/o Electroestimulación por separado o en conjunto (simultáneamente).

.-. Reduce el descolgamiento cutáneo (flacidez cutánea).

.-. Estimula la masa muscular (promoviendo su desarrollo).

.-. Genera diatermia local ya que aumenta la temperatura local, con lo cual conseguimos mayor nutrición del tejido, eliminación más rápida de desechos y aceleración de los iones que han pasado la barrera cutánea.

.-. Produce un efecto de Electro Termo Lipólisis (degradación de grasas). Actúa sobre los micronódulos de grasa (lipoesclerosis).

.-. Activa la regeneración cutánea.

.-. Activa la microcirculación.

.-. Tonifica la masa muscular (sin aumentarla) con acción antiálgica (reduce, elimina el dolor).

.-. Tiene efectos drenantes (si en su aplicación se respeta el recorrido de la linfa).

.-. Permite una tonificación activa que facilita la remodelación del contorno tisular.

.-. Potencia la nutrición tisular.

.-. Potencia la oxigenación tisular.

.-. Potencia la hidratación tisular.

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: