Que es la Microdermoabrasión?

por | Jul 25, 2018 | Ciencia | 0 Comentarios

Que es la Microdermoabrasión?

La microdermoabrasión es el proceso de utilización de pequeños cristales para exfoliar la piel. No utiliza productos químicos y no es invasiva. El procedimiento elimina la capa externa muerta y seca de la superficie de la piel para revelar una piel fresca y sana debajo. Rejuvenece la superficie, resultando en una tez más brillante.

Funciona en dos partes. En primer lugar, una máquina utiliza pequeños cristales para exfoliar suavemente la superficie de la piel para eliminar las células muertas de la piel, mientras que un vacío succiona las células de la piel retiradas y los residuos.

La microdermoabrasión es adecuado para todo tipo de pieles y colores y no causar cicatrización o cambios de color. Es un procedimiento menos agresivo que la dermoabrasión tradicional y tiene un tiempo de recuperación más rápido, pero todavía se puede lograr grandes resultados y no requieren agujas o medicamentos para adormecer la piel.

La microdermoabrasión se ha utilizado para tratar una serie de condiciones por dermatólogos desde hace años y se convirtió en un tratamiento de salón popular en la década de 1990.  también es mucho más seguro que otros procedimientos cosméticos de la piel.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: