Reducir la Flacidez con Ultrasonidos micro y macro focalizados: el tratamiento que se adapta a los objetivos de tus pacientes

por | Ene 16, 2022 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Con el paso de los años, la pérdida de firmeza en la piel facial y corporal es inevitable. Esto se debe a la disminución de fibras como la elastina o el colágeno. La primera se encarga de producir la elasticidad de la piel. El colágeno, por su parte, aporta resistencia a la piel. Sin elasticidad ni resistencia, llegamos a uno de los problemas estéticos que más preocupan a las personas hoy en día:

La flacidez

Como el resto de los tratamientos médico-estéticos es totalmente personalizado, dependiendo de las áreas a tratar.

Las zonas que más se demandan son el rostro, el cuello y el abdomen.

Con este tratamiento, la piel se tensa sin cambiar la expresión facial. El abdomen es otra de las zonas más demandadas, con la que se consigue recuperar la figura después de un embarazo, perdidas y ganancias de peso, por ejemplo…

El tratamiento HIFU micro-macro focalizados es apto para cualquier tipo y tono de piel. Además, al tratarse de un procedimiento corto de 30 minutos dependiendo de la zona y no invasivo, es posible regresar a la vida social y laboral normal después de la sesión.

Con tan solo 6-8 semanas posteriores a la primera sesión, el resultado será óptimo.

Los transductores micro-focalizados sirven para la zona del rostro y del cuello ofreciendo un resultado de lifting sin cirugía y suavizando las arrugas logrando un aspecto más joven.

Los transductores de ultrasonidos macro-focalizados se utilizan para el resto del cuerpo reduciendo la flacidez, reafirmando la zona a la vez que mejoran el aspecto de la piel y su textura.

Un procedimiento muy seguro, ya que la energía de los ultrasonidos focalizados solo se dirige a capas específicas (focalizadas) y estudiadas de la piel, sin dañar otros tejidos de otras capas.

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: