Rejuvenece la mirada con NDV Plasm-A

por | May 23, 2017 | Ciencia | 2 Comentarios

Rejuvenece la mirada con  NDV Plasm-A

 
La blefaroplastia con NDV Plasm-A permite retraer el párpado superior unos pocos milímetros y eliminar las arrugas de los párpados inferiores.

Lo último en este campo, es la elevación de  NDV Plasm-A  que actúa en la epidermis y también a la dermis, es cuatro veces más eficaz en términos de retracción de la piel.

Esta nueva tecnología hace posible retraer la fina piel de los párpados superior e inferior, con una simple anestesia local, sin cirugía, sin sangrado y sin cicatriz.

Los resultados son satisfactorios una semana después de la aplicación de la sesión, y lo más importante que son duraderos.

Esta última tecnología. Utiliza la tecnología del arco eléctrico que permite la despolarización de la membrana. Debe saber, de hecho, que cuando la piel envejece, los intercambios entre las membranas de las células de la piel son menos.

Bajo el efecto de elevación-reafirmación de NDV Plasm-A , el potencial eléctrico original de células de la piel se restaura, con NDV Plasm-A las células de la piel se hidratada y se rafirmó desde dentro, en definitiva se rejuvenecen.

 

Los Beneficios de aplicarse una sesión con  NDV Plasm-A

Son muy satisfactorios, una semana después de la sesión: la imagen-apariencia arrugada del párpado desaparece, la mirada es más abierta, ya que es posible ganar dos milímetros de retracción.

El resultado es óptimo tres meses después de la reunión, estos resultados son sostenibles, en principio, desde hace varios años, si es necesario, es posible volver a hacer una sesión cinco años más tarde.

 

plasm-A

Otras aplicaciones de NDV Plasm-A:

Además de la blefaroplastia no quirúrgica, existen otras indicaciones:

La eliminación de verrugas.

La corrección de cicatrices.

El tratamiento de la queratosis actínica.

Xanthélasma ablación (hinchazón de la grasa alrededor de los ojos).

Las lesiones de piel en los párpados.

 

 

https://youtu.be/i3PHzG_POVE

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: