RF Encélado diatermia capacitiva y resistiva ……..

por | Oct 18, 2017 | Ciencia | 0 Comentarios

RF Encélado diatermia capacitiva y resistiva ……..

Este equipo supone la entrada en escena de una innovadora tecnología que combina diatermia capacitiva y resistiva, lo que permite alcanzar estructuras cutáneas superficiales, medias y profundas.

Que efecto se obtiene?

Atérmico: Promueve un incremento del metabolismo celular y activación de la nutrición celular.
Térmico: Se traduce en la estimulación de la microcirculación y el drenaje, la mejora del flujo sanguíneo y la activación de la oxigenación tisular.
Hipertérmico: Un efecto térmico máximo consigue la reestructuración tisular, activación del metabolismo, drenaje catabólico y mejora el flujo sanguíneo.

Con resultados excelentes al aplicarse en terapias faciales. Actúa en las capas superficiales del tejido, reafirmando, reestructurando y eliminando arrugas. Trabajanado los tejidos blandos o ricos en agua. Con lo que se promueve un rejuvenecimiento dérmico profundo. Trabajando tambien los tejidos resistentes o carentes en agua. Obteniendo asi una acción antiedad desde el interior de la piel.

Su eficacia y efectividad y su carácter no invasivo han hecho posible que, actualmente, numerosos centros de todo el mundo se decidan a incorporar equipos con esta tecnología capaz de satisfacer la demanda del cliente.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: