‘Sérum para beauty adictas’


¿Qué es sérum facial? 

Los serum son una formulaciones cosméticas en los que según el tipo de activos que llevan pueden ser;
– hidratantes,
– antiedad,
– antioxidantes

Formulados cosmeticos (Serum) son de Fácil aplicación. Gracias a su textura acuosa son fáciles de absorber y aplicar, y normalmente se necesita una cantidad muy pequeña de producto.



Mejora instantánea del aspecto de la piel. Su textura oil-free no deja la piel tirante, sino con un efecto terciopelo, como una segunda piel. “Son mucho más fluidos y líquidos porque están pensados para ser aplicados antes de la crema de tratamiento.

Más eficaz que una crema. En este tipo de formulado cosmetico sus activos se encuentran en muy alta concentración, lo que nos permite obtener resultados más visibles y en menos tiempo. “Pueden contener altas cantidades de algunos activos como la vitamina C, el ácido glicólico, el ácido hialurónico, antioxidantes, urea, retinoides e hidroxiácidos. Hasta un 15% frente a las cremas que no suelen llevar más de un 5%”.   Es muy importante que dejes que el producto se absorba por completo antes de aplicar tu crema para aprovechar todos sus beneficios (sólo tardará unos instantes).

Resumiendo: los Serum son  concentrados cosméticos con activos más potentes que los de una crema. Su textura suele ser más ligera para que la absorción sea muy rápida. Potencia los beneficios de tratamientos posteriores. El sérum multiplicará los resultados  de tu crema.

¿A partir de que edad se puede utilizar?

A partir de los 30 años  la piel comienza a mostrar los signos de envejecimiento y es entonces cuando el sérum, o suero, se vuelve imprescindible. Pero hay personas que lo necesitan antes, por ejemplo pieles muy deshidratadas o con problemas de manchas o acné.

 

Pin It en Pinterest