Tener orgasmos frecuentes tiene numerosas ventajas para la salud a largo plazo.

 

1. Mejora el sistema inmune. Muchos estudios afirman que alcanzar orgasmos aumenta la cantidad de anticuerpos en nuestro organismo. ¡Combatirás infecciones y resfriados!

2. Quema calorías. ¡Sí! Cuánto más intenso y más se practique, más calorías quemarás. Mantener relaciones durante 1 hora quema entre 100 y 200 calorías.

3. Reduce el estrés. Algunas sustancias que nuestro cuerpo segrega durante la actividad sexual, como las endorfinas y la oxitocina, tienen un efecto relajante. ¡Viva la relajación!

4. Ayuda a dormir. Los efectos ansiolíticos de las endorfinas y de la oxitocina que se segregan facilitan conciliar el sueño. A su vez, dormir bien fortalece el sistema inmunitario. ¡Todo ventajas!

5. Mejor estado de ánimo. Un orgasmo puede ser justo lo que necesitas. Además de endorfinas, durante el orgasmo también se libera oxitocina, hormona responsable de aumentar los niveles de felicidad.

https://www.youtube.com/user/MultiObijuan/videos?sort=dd&view=0&shelf_id=1

6. Bueno para tu corazón. La actividad sexual disminuye el riesgo de enfermedades crónicas del corazón y ataques cardíacos gracias a que se reduce la presión sanguínea.

7. Ayuda a la salud emocional. Los orgasmos pueden aumentar tu confianza e inteligencia emocional.

8. Mejora la piel. Durante el orgasmo aumenta la circulación sanguínea y se bombea oxígeno hacia la piel, lo que hace que gane brillo y se eliminen toxinas. ¡Piel perfecta!

9. Puedes rejuvenecer hasta 10 años. Cuantas más relaciones sexuales tengas y más intensos sean tus orgasmos, tendrás más posibilidades de vivir más años.

Fuente – Leer más

 

mmmmmmmm

 

 

Pin It en Pinterest