Terapia Fotodinámica + Terapia PAN (Photo Activation Natural)

por | Mar 21, 2018 | Ciencia | 0 Comentarios

Terapia Fotodinámica + Terapia PAN (Photo Activation Natural)

 

Terapia Fotodinámica LED´s (macaras – lámparas PDT) + Terapia PAN (Photo Activation Natural Products.

La terapia PAN se lleva a cabo con equipos de LEDS (Lámparas PDT y máscaras PDT)

Las Máscaras NDV LED y lámparas NDV LED se caracteriza por su diseño ergonómico, por su versatilidad ya que posee tres a 7 longitudes de onda (colores):  Ligeras, fáciles de usar y cómodas de transportar.

Aunque en el caso de la terapia PAN el sistema más efectivo respecto a  la aplicación de las sustancias es máscara, ya que facilita la oclusión parcial de la sustancia activa (producto) en la piel ( al encontrar los LEDs entre 2-3 milímetros de distancia entre LED y piel).

La terapia PAN (Photo Activation Natural Products) una técnica – que tratamiento consiste en la aplicación de sustancias naturales fotosensibles encapsuladas en liposomas que penetran rápidamente alcanzando el tejido diana.

La terapia PAN utiliza longitudes de onda comprendidos entre 415nm – 850nm. La longitud de onda marca la profundidad del tratamiento: epidermis, dermis o hipodermis.

De esta manera, su versatilidad y capacidad de alcanzar las distintas capas de la piel le permite actuar en casos tan dispares como pieles con tendencia acneica y rojeces, en estado descamativo con placas o fotoenvejecidas. También es efectiva en los tratamientos corporales para combatir la celulitis.

Estas sustancias al ser iluminadas por una luz de adecuada longitud de onda se foto activan, transformándose en energía térmica que generando la fotooxidación de materiales biológicos (especies oxigenicas reactivas – ROS) y la activación del metabolismo celular (ATP).

Los beneficios de la terapia PAN (Photo Activation Natural Products):

  • No invasiva.
  • Sin efectos secundarios.
  • Para todas las épocas del año.
  • Coadyuvante a otros tratamientos médicos

 

En definitiva:

La sinergia entre la Terapia LED´s y la Terapia PAN marca el comienzo de una nueva era de tratamientos médico-estéticos no invasivos.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: