Una nueva tecnica estética ha llegado para cambiar el concepto del bodycontouring

Una nueva técnica estética ha llegado para cambiar el concepto del bodycontouring. Se trata de la cirugía, mucho menos invasiva que la liposucción.

Una cirugía que esculpe el cuerpo por ultrasonidos. Un nuevo procedimiento para la eliminación de bolsas de grasa de una manera sencilla, sin cirugía y con unos resultados eficaces.

 

 

Que es Lipo Vaser?

• Lipo Vaser es un procedimiento avanzado que utilizando energía ultrasónica suave permite esculpir el cuerpo al milímetro, rompiendo selectivamente parte de la grasa no deseada, al tiempo que preserva otros tejidos importantes.

• La tecnología Lipo Vaser permite una amplia gama de aplicaciones de contorno corporal, desde el tratamiento, las áreas problemáticas pequeñas a grandes transformaciones.

• Esta tecnología consigue absorber el tejido graso del cuerpo, extrayendo grasa tanto superficial como profunda para licuarla con el objetivo de dejar al descubierto la musculatura subyacente y devolver la misma al cuerpo para darle forma y utilizarla por ejemplo para marca un abdomen o potenciar unas nalgas, siendo esta la principal diferencia con otras técnicas quirúrgicas como ha sido la liposucción, que solo consistía en la absorción de la grasa sin dar moldear realmente la figura.

 


¿CÓMO FUNCIONA Lipo Vaser”?

• Mientras que el tejido graso se compone principalmente de las células de grasa, también contiene otras estructuras de tejido importante.

• Lipo Vaser utiliza ondas sonoras para atacar selectivamente y separar la grasa no deseada, preservando los tejidos importantes como los nervios, vasos sanguíneos y el colágeno.

• Después de que la grasa se licua por la energía ultrasónica, se puede quitar fácilmente a través de una succión suave o un masaje suave, resultados predecibles.

 

¿Quien es el paciente ideal de  Lipo Vaser?

Lipo Vaser no es una técnica enfocada en personas con sobrepeso, sino hombres y mujeres en buena condición que desean eliminar grasa de ciertas zonas de su cuerpo y necesitan una ayuda para conseguir sus propósitos, como un pectoral bien definido, un abdomen marcado o un pecho turgente.

En definitiva el paciente ideal es tanto el hombre como la mujer, con algo de sobrepeso, pero sobre todo aquellos que se encuentren en una condición física normal o buena y deseen eliminar aquel exceso específico.

Esta innovadora técnica permite lucir un cuerpo de cine sin gimnasio ni dietas.

 

Pin It en Pinterest