Una sola bebida con estos ingredientes  te ayudarán a adelgazar

 

Ya es bien sabido que existen algunos alimentos (o combinaciones de ellos) que pueden estimular la pérdida de peso y ayudar al buen funcionamiento de una dieta o régimen saludable acelerando el proceso de pérdida de peso.

Esta bebida preparada con jengibre, menta, pepino y limón favorece el adelgazamiento y combate la grasa localizada en el estómago ayudando a conseguir un vientre plano

 

Hojas de menta

Contienen pequeñas dosis de cafeína y catequina (antioxidante), dos elementos que ayudan a activar el metabolismo y elevan la temperatura corporal favoreciendo una quema de calorías más rápida.

Raíz de jengibre

Es un gran aliado de las dietas y del adelgazamiento. Su consumo ayuda a activar el metabolismo y facilita la quema rápida de grasa.

Pepino

Por su bajo contenido calórico y por su alto contenido en agua y fibra, dos elementos que ayudan mucho a la eliminación de toxinas del cuerpo y un gran aliado del adelgazamiento.

Limón

El zumo de limón tiene propiedades diuréticas que ayudan quemar grasa y a eliminar toxinas.

 

La preparación es bien sencilla

  1. Lo primero que hay que hacer es meter todos los ingredientes en un recipiente y añadir agua para que esta reagonada.

 

  1. Una vez estén todos los añadidos reposen en la nevera durante al menos una noche.

 

  1. Al día siguiente, colar el agua y beber un vaso primera hora de la mañana antes del desayuno y otro antes de ir a dormir.

 

Pin It en Pinterest