Una sola bebida con estos ingredientes te ayudarán a adelgazar
Ya es bien sabido que existen algunos alimentos (o combinaciones de ellos) que pueden estimular la pérdida de peso y ayudar al buen funcionamiento de una dieta o régimen saludable acelerando el proceso de pérdida de peso.
Esta bebida preparada con jengibre, menta, pepino y limón favorece el adelgazamiento y combate la grasa localizada en el estómago ayudando a conseguir un vientre plano
Hojas de menta
Contienen pequeñas dosis de cafeína y catequina (antioxidante), dos elementos que ayudan a activar el metabolismo y elevan la temperatura corporal favoreciendo una quema de calorías más rápida.
Raíz de jengibre
Es un gran aliado de las dietas y del adelgazamiento. Su consumo ayuda a activar el metabolismo y facilita la quema rápida de grasa.
Pepino
Por su bajo contenido calórico y por su alto contenido en agua y fibra, dos elementos que ayudan mucho a la eliminación de toxinas del cuerpo y un gran aliado del adelgazamiento.
Limón
El zumo de limón tiene propiedades diuréticas que ayudan quemar grasa y a eliminar toxinas.
La preparación es bien sencilla
- Lo primero que hay que hacer es meter todos los ingredientes en un recipiente y añadir agua para que esta reagonada.
- Una vez estén todos los añadidos reposen en la nevera durante al menos una noche.
- Al día siguiente, colar el agua y beber un vaso primera hora de la mañana antes del desayuno y otro antes de ir a dormir.
https://youtu.be/OkCX8d6_3ls