¿Cuánto dura la Fotodepilación? Y como  ¿Calcular el costo? Factores a tener en cuenta

por | Feb 28, 2022 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

¿Cuánto dura la Fotodepilación? Y como  ¿Calcular el costo? Factores a tener en cuenta

Hace diez años, luchar contra el crecimiento del vello corporal y facial habría requerido diez o más sesiones, además de tratamientos de mantenimiento, pero los dispositivos actuales ( IPL, E-light y láseres) han recorrido un largo camino de mejora y avance tecnológico.

Gracias a los avances técnicos, la mayoría de las personas eliminan el vello (en fase anágena) después de la primera ronda de depilación y la menor cantidad restante en las siguientes rondas seguimiento.

¿La Fotodepilación es permanente?

Eliminar el vello de un folículo destruido es permanente

El crecimiento del vello depende de muchos factores, incluido el tipo de vello arraigado y las habilidades de depilación del personal técnico.

Sin embargo, las personas Fotodepiladas pueden esperar que vuelva a crecer algo de vello en esta área. Con el tiempo, el área tratada con dispositivos de Luz (IPL, E-light y láser) se puede volver a tratar para reducir la cantidad de vello que vuelve a crecer.

Cuando el vello vuelve a crecer, la mayoría de las personas encuentran que su vello es más frágil y delgado, no tan visible como solía ser porque el tratamiento con dispositivos de Luz puede dañar el folículo piloso incluso si no puede destruirlo.

Si el folículo piloso está dañado, pero no destruido, el cabello volverá a crecer con el tiempo, pero será mucho más delgado.

Deshacerse de todos los folículos pilosos es difícil, por lo que la mayoría de las personas experimentan un nuevo crecimiento del cabello cuando vuelven a alcanzar la fase anágena.

Una pregunta común entre los solicitantes de depilación láser es ¿cuánto tiempo dura el efecto de la Fotodepilación?

Por lo general, depende del área que se esté tratando.

La durabilidad del láser de la cara varía según el cuerpo. Algunas personas informan que su vello facial no vuelve después de diez años o más.

Otros vuelven a crecer antes y confían en los tratamientos anuales con láser para evitar que crezca el vello no deseado.

Sin embargo, la depilación láser puede tener resultados permanentes o a muy largo plazo en el cuerpo.

¿El color del vello o de la piel afecta la longevidad de la depilación láser?

El Fototipo del vello del paciente y el de su piel puede determinar el efecto del tratamiento con láser en usted inicialmente, pero no afectará la velocidad del crecimiento del cabello una vez que se complete el tratamiento.

Actualmente, se cree que la Fotodepilación con dispositivos de Luz no es muy práctica para el vello rubio o gris.

El precio de la Fotodepilación

La mayoría de los paciente necesitan varias sesiones de tratamiento, por lo que deben hablar con el paciente sobre cuántas sesiones deben pagar por su tratamiento general:

El costo total de la Fotodepilación depende de varios factores:

.-. La calidad del dispositivo de Fotodepilación (IPL, E-light, láser)

.-. La cualidad de personal técnico que lo aplica

Otros factores de costo son:

.-. Número de sesiones de tratamiento requeridas

.-. La cantidad de crecimiento del cabello.

.-. El número de vello (pelos) objetivo

.-. El tamaño del área tratada (eliminar una pequeña cantidad de vello de un área como la parte superior del labio costará menos que eliminar el vello de toda la pierna).

  1. Curso Eliminación Tatoo con Laser de Nd:YAG Q-Switched
  2. Curso Online Láser Co2 Fraccionado y sus Aplicaciones
  3. https://www.learndesk.us/edit/product_overview?id=5895870207754240
  4. Curso de Ultrasonido Focusado HIFU (High Intensity Focused Ultrasound).

[siguienteyanterior]