Terminos y condiciones de venta

Términos y Condiciones de Venta

 

Devoluciones

En Skin Shine Ibérica SL (Grupo NutriDermoVital) cumplimos la normativa vigente Europea quedando totalmente excluido la devolución del importe en productos digitales ya descargados (dada la imposibilidad de reintegrar el material formativo descargado).

Normativa europea: http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2011:304:0064:0088:ES:PDF

Así mismo en Skin Shine Ibérica SL (Grupo NutriDermoVital) aceptara la devolución del importe en el plazo de 14 días naturales desde la recepción (descarga digital) del producto una vez  efectuado el  pago del Curso & Master si existe equivocación en el curso & Master enviado o descargado.

En el caso de que el Curso & Master No satisfaga los patrones de exigencia del cliente, podrá el solicitarse el reembolso parcial/total del importe abonado. Esto se deberá realizar  al Dept. Administrativo y/o Contabilidad (de forma fehaciente – Email) en las 24 horas siguientes al Pago del mismo. Así mismo se podrá solicitar el canje-cambiar por otro Curso Online y/o Master Online. Pasadas las 24 no se aceptará ninguna reclamación, ni devolución.

Los Descuentos promocionales no tienen un valor en moneda y no son reembolsables en ningún caso.

 

Procedimiento para la devolución de Un Curso y/o Master Online

  • Si realizas la devolución de la mercancía, deberás dirigirte a nuestra empresa por E-mail:administración@nutridermovital.com, o contabilidad@nutridermovital.com  enviando el motivo y copia escaneada de la factura original y la tarjeta de crédito en la cual se generó el cargo.

Nota, No se aceptara ninguna reclamación sin la presentación de la copia del pago y de la factura correspondiente, en ningún caso y bajo ningún concepto.

 

Pin It en Pinterest