3 Mascarillas Caseras que funcionan

por | May 14, 2017 | Ciencia | 0 Comentarios

3 Mascarillas Caseras que  funcionan

Son baratas, fáciles y todos los productos los encontrarás… en tu nevera. ¿Te atreves?

Recuerda que la deberás aplicar sobre el rostro bien limpio y que al ser natural no la podrás conservar muchos días. Evita el contorno de los ojos y los labios, a no ser que estén ideadas para esas zonas.

Encuentra el problema que más te mortifica y ponte a preparar tu formula magistral de belleza casera.

 

Quítate arrugas

Esta mascarilla puede borrar algunas arrugas profundas a la vez que actúa sobre las más finas de la boca y el contorno de los ojos. Mezcla un plátano bien machacado con un yogur natural, añade el zumo de media naranja y una cucharadita de miel. Bate bien y cuando esté unificado, ponlo rápidamente sobre el rostro y déjalo actuar unos veinte minutos. Para notar los resultados deberías hacerlo tres veces a la semana, mejor antes de ir a dormir.

Líbrate de las manchas

Con la edad y la exposición al sol, aparecen en el rostro unas antiestéticas manchas. lo que te ofrecemos es un producto-mascarilla aclarantes y es muy fácil hacerse una en casa. Bastará con que mezcles dos cucharas de miel con el zumo de un limón, remuevas bien y lo apliques sobre la mancha. Evita hacerlo cerca de los ojos, que son muy sensibles, y tampoco tomes sol ese día. Déjala actuar media hora y repite a diario, para empezar a notar los resultados.

 

Adiós a las ojeras

Fundamental si tienes tendencia a tener ojeras. Las bolsas de los ojos le dan un aspecto cansado a tu expresión. Y borrarlas no es fácil. Te aconsejamos la siguiente ‘receta’: ralla media zanahoria y añade dos cucharaditas de aceite vegetal. Mezcla bien hasta conseguir una pasta y aplícatela en las ojeras. Después cubre los ojos con una rodaja de pepino. Descansa durante media hora y retira. Si con esto no se reducen –vamos, que no es porque lleves una época durmiendo poco–, tendrías que hacerte un automasaje facial de drenaje linfático, además de emplear esta mascarilla un par de veces por semana y reducir la ingesta de sal.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: