5 hábitos de mentalización para tener una piel hermosa

por | Feb 27, 2018 | Ciencia | 0 Comentarios

5 hábitos de mentalización para tener una piel hermosa

El amor propio juega un papel fundamental en todo lo que el cuerpo demuestra, más allá de ser un aspecto muy destacado para incrementar la belleza corporal directamente, también ayuda a sentirse bien de manera interna y esto se ve reflejado en la piel, por ejemplo.

Este fenómeno tiene influencia en todas las actividades que se desarrollen. Quien no se ama, no podrá establecer relaciones amorosas o cumplir sueños.

Aplicar ejercicios de amor propio ayudan de gran manera en el cuidado de la piel y la belleza en general. Simplemente, amarse trae muchos beneficios que se notan a simple vista y aumentan las ganas del compromiso personal. ¿Realmente existen motivos para no amarse?

Para quienes busquen aumentar la belleza de la piel mediante ejercicios de amor propio, estas son los aspectos claves a tener en cuenta:

  • Consciencia en los pensamientos

La mente y los pensamientos son de gran importancia en todo lo que se demuestra. El cerebro tiene tanto poder que todo lo que se quiera antes debe salir de allí, ya que por las mismas vías se atraen energías positivas.

Una piel hermosa no solo se compone de cremas o cuidados indicados en publicidad; la capa que recubre el cuerpo humano es sinónimo de como se sienta este internamente. Es la manera de florecer y demostrar al mundo la esencia que se lleva dentro.

  • Perdonarse

Es importante reconocer que absolutamente todo el mundo comete errores, lo que hace que sean normales. El hecho de cometer uno no debe ser visto como lo peor del mundo y concluir juzgándose por el mismo.

Son muchas las personas que arrastran enfermedades en la piel debido a depresiones del pasado o hechos de los cuales no se han curado.

La mejor forma de lucir una piel atractiva es estando en paz consigo mismo en todos y cada uno de los aspectos. Es necesario sanar mentalmente para que nuestro cuerpo aleje todas las vibras positivas y reluzca, literalmente.

  • Liberación emocional

Practicar técnicas de liberación emocional son fundamentales para sanar sentimientos negativos y estimular la paz interior, lo cual forma parte del amor que se tiene cada uno y lo que posteriormente demostrará.

Los mantras o afirmaciones como “yo me amo y acepto como soy” servirán de mucho en quien busca incrementar el amor hacia su cuerpo. Nadie es perfecto, por lo que el arte está en aprender a vivir con lo que se es y amarse por eso.

No existe una receta o guía con las especificaciones de una piel perfecta, ya que todo es subjetivo; todas las pieles son diferentes y hermosas a su manera, solo hace falta valorarla y cuidarla como se debe, desde energías internas hasta hábitos saludables.

  • Tiempo de autocuidados

Aquí se engloban diversas actividades que fomentan el cuidado mental, corporal y espiritual. Se recomienda programar un programa de autocuidados para llevar a cabo todo lo que causa gusto, junto con todo aquello que es necesario. Por ejemplo, masajes, dentista, spa, cuidado en la piel…

Se debe tener en cuenta que hay actividades de nivel preventivo y otras que se sueñan con cumplir; para ambas debe haber una cantidad de tiempo considerable. Los sueños, específicamente, siempre deben ser trabajados por ser una de las mayores expresiones de amor y pasión.

Hay una gran variedad de autocuidados que son bienvenidos, depende de cada quien organizar los que más convengan y llevarlos a cabo para la salud. Cabe resaltar que en primera instancia puede ser difícil convertir las actividades en hábitos, pero luego de ver los resultados será un estilo de vida.

  • Detalles para ti

Nunca está de más una cita contigo misma. ¿Qué mejor manera de pasar un buen rato? No es necesario alguien para que haga sentir bien para lucir de la mejor manera; encuentra la felicidad interna y tu cuerpo estará a tope.

Hay millones de actividades que se pueden llevar a cabo y son de gran ayuda. Por ejemplo, una salida de compras, visita a un buen restaurante de la ciudad o hasta un viaje, o incluso mimar a tu piel.

Disfrutar de todo lo bueno que se pueda preparar es de lo más recomendado en quien busca incrementar su amor propio y demostrarlo con su piel. Simplemente, celebra y ama… sin más.

Las atenciones personales no hacen otra cosa que incrementar la autoestima, la salud corporal y el amor personal notablemente. De hecho, si no existe un amor interno, difícilmente se encuentre un amor afuera.

 

—  Autora del Post:

Edith Gómez

Editora – gananci.com

 https://www.linkedin.com/in/edithgomezbenitez

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: