6 métodos para recuperar una apariencia Juvenil y cuyo fundamento técnico es la electricidad

por | Feb 21, 2017 | Ciencia | 0 Comentarios

6 métodos para recuperar una apariencia Juvenil y cuyo fundamento técnico es la electricidad

 

Radiotermoplastia Con poco más de 10 años en el mercado, es la opción que más ha crecido en popularidad recientemente, debido a los destacados resultados y a ser considerablemente más barato que las cirugías para  eliminar arrugas.

Se lleva a cabo en el consultorio médico, no requiere aplicar anestesia, no deja marcas
visibles y no es necesario guardar reposo por días; incluso, muchos pacientes al concluir la sesión van desempeñan sus actividades cotidianas.

(¿esto explicará por qué es la técnica más socorrida por los hombres en la actualidad?).

 

Electroestimulación

Se trata de sofisticado equipo dirigido por computadora, la cual determina la intensidad y el tiempo de descarga eléctrica en ciertos puntos del cuerpo, por medio de terminales especiales.

El paciente apenas requiere acostarse en una camilla el tratamiento se realiza dos veces por semana a lo largo de dos meses, al cabo de los cuales se recupera la firmeza en zonas flácidas, se tonifican los músculos y se mejora el drenaje linfático (elimina los compuestos tóxicos del organismo), lo cual también ayuda notablemente en problemas de  celulitis.

 


Fototermolisis fraccional – Laser Co2 Fraxel

Sobre puntos específicos de rostro, cuello, escote y dorso de manos
—principalmente— se dirige un láser que penetra en la piel y actúa estimulando la generación de colágeno sin  dañar la epidermis; es importante mencionar que el paciente requiere anestesia, y que puede experimentar leve inflamación y descamación de la zona durante la primera semana de aplicación. Se aconsejan sesiones cada siete días por lo menos durante dos meses.


Luz pulsada intensa

Un técnico especialista manipula el equipo eléctronico, empleando el cabezal del aparato para dirigir rayo de luz que corrige arrugas finas, piel opaca y áspera, poros dilatados y manchas de la edad.

El método no requiere anestesia, puede provocar oscurecimiento transitorio de la piel y no necesita tiempo de recuperación; se aconsejan entre 3 y 4 sesiones.
Sl-tone

Tal vez el menos conocidos de todos, y por tanto, del que menos referencias se tiene. Consiste en  colocar al paciente, previamente recostado, una serie de terminales eléctricas en determinados músculos del  cuerpo, las cuales descargan pequeñas cantidades de rayos infrarrojos y ondas de electroestimulación al mismo  tiempo;

Se emplea para combatir flacidez y eliminar cúmulos de grasa, y también para elevar busto, abdomen, y endurecer glúteos. Se recomiendan aproximadamente 20 sesiones, dos veces por semana. Insistimos, no es un método del todo confiable.

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: