6 sencillos trucos para que no se te marque la ropa interior

 

Vamos a iniciar con las más sencillas y lógicas (las que te recomendamos Usar):

 

.- Usar tonos nude:

Trata de comprar varios conjuntos en color nude, pues son perfectos para usarlos con cualquier ropa, sin importar el color que decidas ponerte.

 

.- Usar tu talla correcta:

Es de suma importancia que elijas la talla correcta, tanto de tu brasier como de tu calzón. Usar adecuadamente tu ropa interior hará la diferencia para que se marquen o no sobre la ropa. No deben quedarte ni muy justos ni tampoco tan flojos, sino, eso provocará que se abulte o se deforme la figura.

 

.-  Usar Boyshorts:

Los boyshorts son muy cómodos y pueden llegar a ser tus mejores amigos. Esta prenda cubre todo tu glúteo y parte de la pierna, haciendo que no se marque nada. Puede ser perfecto para cuando uses faldas o vestidos muy entallados.

 

.- Usar ropa interior de tela elástica

Hay mucha ropa interior de tela elástica. Este tipo de ropa se ajusta perfectamente a tu cuerpo, evitando que se marque sobre la ropa, además son muy cómodas. Busca prendas que sean de spandex o cualquier otro elástico.

Ahora las que no debes usar:

 

.- No usar ropa con costuras

A parte de que sentir las costuras es bastante incómodo, se marcan demasiado sobre la ropa, por eso, te recomiendo que busques sin costura tu ropa interior, son perfectas para cuando llevas ropa con tela delgada.

 

.- No uses ropa con  encaje.

Si, Aunque son hermosos y lucen geniales, desafortunadamente, el encaje se marca sobre la ropa porque en ocasiones se enrolla y se hace bultito, así que no lo uses si no quieres que se note.

 

Pin It en Pinterest