9 signos de envejecimiento; Cuáles están afectando a usted?

por | Abr 7, 2015 | Ciencia | 0 Comentarios

9535

Los científicos han identificado 9 signos de envejecimiento; Cuáles están afectando a usted?

 

Mientras que muchos estadounidenses están aterrorizados ante la idea de envejecimiento, sucede al mejor de nosotros.

El envejecimiento es una enfermedad bastante amplio, caracterizado como el deterioro y la alteración de la función del cuerpo de uno. Los científicos han admitido que si supiéramos más sobre el envejecimiento y su proceso, entonces será mejor que podríamos identificar qué medicamentos para proporcionar a la gente para aliviar sus dolores, los dolores y preocupaciones a medida que envejecen.

Científico español Dr. López-Otín, Ph.D., de la Universidad de Oviedo, y sus colegas han encontrado nueve signos característicos del envejecimiento que son los mismos organismos de todo. Estas características son en su mayoría celular, como el envejecimiento comienza a nivel celular y luego se extiende a los tejidos, músculos, articulaciones, órganos y huesos.

 

Las nueve características distintivas incluyen:

  1. alteraciones intercelulares de comunicación– células, como las neuronas en el cerebro, dejan de pasar señales entre sí de manera efectiva debido a que han comenzado a deteriorarse. Esto dificulta la forma del cuerpo funcionando normalmente ya que estas señales son necesarias para cognitivo adecuado y funciones motoras
  2. Stem Cell Agotamiento– todos los cuerpos de los adultos tienen células madre; que se encuentran principalmente en la médula ósea y se utilizan para producir nuevas células sanguíneas, así como huesos, cartílagos y tejidos conectivos. También permiten que el cuerpo se cure después de la lesión, además de mantener los niveles de oxígeno en la sangre estable. Cuando estas células madre se agotan, se dejan de producir células sanguíneas y tejidos nuevos para reemplazar los tejidos más viejos o dañados. Esto puede ser problemático a medida que envejecemos porque los huesos y los tejidos también envejecen y necesitan reemplazos. Esto puede llevar a la anemia, la osteoporosis y el mal funcionamiento intestinal. Las células madre no se regeneran tan fácilmente como otras células son, y células madre de modo de rejuvenecimiento son difíciles pero pueden revertir los signos de envejecimiento a nivel celular.
  3. Sleep celular– la senescencia celular, o el estado en el que una célula es esencialmente dormido, contribuye al envejecimiento. En este estado, las células han dejado de crecer y dividirse. Esto puede ser problemático, ya que las células mueren y son reemplazadas a menudo mientras somos jóvenes. A medida que envejecemos, la renovación celular se ralentiza debido a otro tipo de daño celular, como la disfunción mitocondrial o inestabilidad genómica. En otras palabras, el cuerpo no quiere hacer más células que no hacen su trabajo. Una acumulación de estas células senescentes, sin embargo, puede agravar otras células dañadas o conducir a problemas con la inmunidad. Así, mientras que el sueño celular comienza como un proceso beneficioso, la prevención de la propagación de las células dañadas, también acelera el proceso de envejecimiento como la regeneración celular cesa.
  4. Disfunción Mitocondrial– las mitocondrias en las células son donde se hace energía para el resto de la célula. A medida que envejecemos, la maquinaria utilizada para hacer la energía deja de funcionar con la mayor eficacia. La falta de energía puede causar que las células mueran, ya que no pueden cumplir con sus otras funciones sin energía y pueden afectar la señalización celular como se describe anteriormente. Esto conduce al envejecimiento debido a la falta de energía disminuye la vida útil de tanto las células y los tejidos.
  5. Liberalizado nutrientes Sensing-. Como las cuestiones genéticas del envejecimiento empeora, el cuerpo tratará de ocupar menos nutrientes en un esfuerzo para repararse a sí mismo Estudios han demostrado que la restricción dietética puede aumentar la vida útil, y parece que el cuerpo trata de hacer esto de forma natural . Al no sobrecargar las células ya dañadas y ADN con los nutrientes, el cuerpo puede reparar el daño que se ha hecho. Sin embargo, esto sólo funciona cuando los nutrientes están restringidas por un corto tiempo; la falta de nutrientes puede ser perjudicial, ya que el cuerpo ya no puede tender a sí mismo como lo hizo antes de que comenzó a la edad.
  6. disminución de la proteína Génesis– tanto de los signos físicos del envejecimiento se basan en la inestabilidad de las proteínas, así como el cese de hacer nuevas proteínas. A menudo, las proteínas tienen que ser una forma muy particular con el fin de trabajar de manera eficaz. Cuando se realizan inadecuadamente como resultado del envejecimiento, el cuerpo se degrada inmediatamente. Por ejemplo, el colágeno, una proteína que trabaja para rellenar la piel mientras somos jóvenes, se hace a menudo incorrectamente a medida que envejecemos, o incluso no hizo nada. A falta de esta proteína esencial es lo que nos hace mirar arrugada o desarrollamos la piel floja.
  7. Cambios en el ADN– como resultado de los procesos celulares que trabajan con menos eficiencia, nuestro ADN responde cada vez menos probable que funcione. El ambiente creado por cuestiones celulares como la disfunción mitocondrial y dormir celular hace que el ADN para que se apague. Si el ADN está apagado, ya no puede mandar que se hagan nuevas células o ciertas funciones celulares se llevarán a cabo. Los cambios en el ADN que lo convierten contribuyen fuera al envejecimiento, ya que nada nuevo se puede generar y el cuerpo se ha quedado atascado con todas sus células deterioradas. Sin embargo, los científicos han indicado que los cambios en el ADN son reversibles y que esto puede conducir a un tratamiento anti-envejecimiento.
  8. Daño del ADN– a medida que envejecemos, nuestro ADN puede degradarse al azar como resultado de la pérdida de sus factores de protección, los telómeros. Los telómeros se unen los extremos de las hebras de ADN con el fin de mantenerlos a salvo de la mutación y la degradación. A medida que envejecemos, los telómeros, en lugar del ADN, están gastadas, pero hacen que el ADN más susceptibles de ser llevado hacia abajo también. Como el ADN es nuestra información genética, decide nuestro color de pelo, color de ojos, así como las funciones operativas como proporcionar la información para reponer la maquinaria celular como mitocondrias o las células madre en el cuerpo.
  9. Inestabilidad Genómica– como daños en el ADN y la acumulación de cambios, el ADN se vuelve menos propensos a fijarse. En nuestra juventud, problemas con ADN se fijan fácilmente, debido a la falta de factores de envejecimiento mencionados anteriormente. Sin embargo, como el daño se acumula en el cuerpo con el tiempo, el ADN se vuelve menos apto para dar instrucciones para hacer nuevas células o proteínas, que conduce a un posterior envejecimiento.

El equipo de investigación ha quedado claro que las arrugas y la flacidez de la piel no son los únicos signos de envejecimiento; que envejecemos todos los días, incluso como nuestras células realizan sus funciones normales. Si bien puede haber ningún producto o cremas para resolver el envejecimiento a nivel celular, el nuevo reto es entender las conexiones entre cada sello y la mejor manera de controlarlos. “No aspiramos a la inmortalidad, sólo por la posibilidad de hacer la vida un poco mejor para todos nosotros”, dijo el Dr. López-Otín.

Fuente: Lopex-Otín C, Serrano M, L de la perdiz, Blasco MA, Kroemer G. signos característicos del envejecimientocelular.. 2013.

http://es.wikipedia.org/wiki/Envejecimiento_humano

http://www.age.mpg.de/uploads/media/130606_PR_CNIO_TheHallmarksOfAging.pdf

 

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: