Ácido desoxicólico. Un quema grasa natural

por | Jul 28, 2019 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Ácido desoxicólico. Un quema grasa natural

 

El ácido desoxicólico es una proteína que liberan animales y humanos en la digestión de las grasas, que se excreta en el intestino a través de la vesícula biliar. Los científicos descubrieron su acción quemagrasa estudiando los mecanismos de digestión.

La papada se debe a una acumulación de grasa localizada debajo del mentón y afecta tanto a hombres como a mujeres. Entre las causas principales por las que aparece están los factores genéticos, el sobrepeso y el envejecimiento.

Es un problma congénito, y las personas están predispuestas genéticamente a sufrirla (solo en unos pocos casos puede deberse a un desarrollo excesivo de la musculatura del suelo de la boca), y ese acúmulo afecta por igual a anatomías gruesas y esbeltas.

«Es muy habitual en personas de constitución delgada y se desarrolla generalmente durante la adolescencia porque es cuando las células presentan más apetencia por captar grasa»

Se trata de un proceso natural que poco tiene que ver con el tipo o cantidad de comida que se ingiera. Si los adipocitos de esta zona están programados para acumular grasa, esto sucederá sin que pueda ponerse remedio alguno»

 

Mediante una sencilla inyección de ácido desoxicólico en la zona se consigue destruir las células grasas para mejorar el perfil del mentón.

Ácido desoxicólico. Un quema grasa natural

El ácido desoxicólico es una proteína que liberan animales y humanos en la digestión de las grasas, que se excreta en el intestino a través de la vesícula biliar. Los científicos descubrieron su acción quemagrasa estudiando los mecanismos de digestión.

 

Se trata de la inyección de una combinación especifica de péptidos, moléculas orgánicas formadas por aminoácidos. Al inyectarse en el tejido adiposo tienen un comportamiento mimético, que se concreta en la reproducción del fenómeno de lipólisis.

Este proceso desencadena la reducción temporal de la grasa localizada. Esta sustancia que se está aplicando con excelentes resultados en la grasas que forma el doble mentón, puede ofrecer idénticos resultados en cartucheras, flancos y abdomen.

Ojo, este proceso no destruye la grasa localizada, sino que la reduce de manera temporal, la moviliza e inhibe la lipogénesis, o lo que es lo mismo, la formación de grasa”

 

La clave del fármaco está en el ácido desoxicólico, una molécula de origen natural presente en personas y animales que ayuda a descomponer la grasa. Destruye de forma selectiva las membranas de las células lipídicas, provocando que estallen y sean metabolizadas por el cuerpo. El producto a base de ácido desoxicólico (el primero de su clase terapéutica), destruye de forma permanente las células grasas y ésta se elimina de forma natural a través del organismo. Después, esas células no pueden almacenar ni acumular grasa mejorando el perfil del mentón.

 

Los péptidos son nuevos

Los péptidos son la nueva palabrita de moda en medicina, pero no son nuevos. Se conocen desde siempre y se trata de moléculas orgánicas formadas por aminoácidos, los mismos eslabones que forman las proteínas, pero en este caso en vez de ser cadenas de 100 o más, son cadenas de nueve (nonapéptidos), ocho (octapéptidos), cinco (pentapéptidos), etc. Y cuando se infiltran, al ser péptidos miméticos en este caso, mimetizan una función específica al entrar en contacto con la grasa”.

 

 

No en todos los casos

El médico también deberá determinar en qué casos es recomendable esta opción terapéutica y en cuáles no.

En principio no es aconsejable con los pacientes que tengan la piel demasiado elástica, porque si se retira la grasa interna quedará colgando, lo que también acabará convirtiéndose en un problema estético. «Es mejor en aquellas personas que tengan una piel fuerte, que se pueda retrotraer y adaptarse a la pérdida de volumen».

 

 

¿cómo se aplica?

El tratamiento dura entre 30 y 45 minutos y es necesario el uso de anestésico local «porque duele un poquito, pero es totalmente ambulatorio.

Se produce un poco de inflamación que dura entre dos y siete días máximo. Pero eso es señal de que está funcionando el tratamiento».

El número de sesiones varía en función del volumen de grasa a disolver (ver gráfico) hasta un máximo de cuatro sesiones que se deben distanciar entre cuatro y seis semanas. Pero ya desde la primera se pueden ver los resultados.

 

Las ventajas de este nuevo tratamiento parece que no se quedan ahí, ya que no sólo disuelve la grasa, sino que, además, contrae la piel.

 

Desde que se inyecta, pincha hasta el día 17 se produce la eliminación de la grasa localizada y, a partir del día 19 la piel empieza a replegarse».

El motivo por el cual la piel se tensa es porque «se provoca una inflamación grande y, cuando esta inflamación se reabsorbe, las estructuras afectadas se retensan.

Es lo que hace la fibrosis: retrae el tejido donde está ubicada

OJO, Es efectivo contra la grasa, no la celulitis, ni la facidez

“Su indicación es cualquier zona en la que haya grasa localizada profunda, pero no en todas funciona igual: puede ir a papada, cartucheras, flancos o abdomen. En cambio, no es un tratamiento indicado para la celulitis. Así pues está indicado contra la grasa, pero no contra la flacidez”.

 

Que diferencia existe entre Belkyra y PROSTOLANE 

Son dos tratamientos que no tienen nada que ver, aunque desde fuera pueda parecerlo. Pero son moléculas y mecanismos diferentes, aunque tengan la misma aplicación.

.- Belkyra destruye la grasa mediante adipocitolisis, es decir, la célula grasa muere por efecto detergente y por tanto desaparece para siempre

.- Mientras que Prostolane la reduce.

 

[siguienteyanterior]