Aclaramos las Diferencias entre el HIFU 3D y el 4D

por | Abr 2, 2021 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

La manera en la que trabajan los equipos es siempre la misma. Más tecnología e ingeniería aplicada a una fórmula que funciona con resultados sorprendentes desde su versión más antigua.

Todos los equipos con tecnología HIFU 3d y 4d suelen usarse principalmente para rejuvenecimiento (facial, corporal y específicamente vaginal) y para reducción de grasa corporal.

La diferencia no radica en la tecnología ni en el uso que se le da (aplicaciones) a la  de HIFU, sino en las características de los transductores.

Es decir, la diferencia está en el cabezal de aplicación sobre el paciente.

HIFU 3D

Este equipo de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad actúa de la misma forma que el HIFU convencional, con la diferencia de que posee transductores que alcanzan diferentes profundidades (3.0, 4.5 6.0, 8.0, 10, 13 y 16 milímetros de profundidad), favoreciendo el trabajo a mayor profundidad.

Otra ventaja es que el HIFU 3D es capaz de abarcar mayores superficies de tejido porque suministra 11 líneas de trabajo por disparo, e incluso tiene la posibilidad de configurar este número. El HIFU convencional sólo proporciona una línea de trabajo.

Resumiendo, el HIFU 3D ofrece los mismos beneficios que el HIFU convencional solo que en mayor escala y con optimización de tiempo, área de trabajo y profundidad de actuación. Es por estas cualidades que se lo emplea mayormente en tratamientos corporales debido a que abarca mayor extensión de tejido.

HIFU 4D

La forma de acción de este sistema es la misma que el HIFU convencional con la diferencia de que la distribución de la energía emitida es más regular y equitativa bajo la piel, lo que incrementa su eficacia ante los otros sistemas.

Los efectos son visibles inmediatamente después de la sesión, el 50% del resultado total se vislumbra al mes y el efecto definitivo pasados unos 3 meses. La duración de los mismos es de 18 a 36 meses.

¿Cuántas sesiones de ultrasonido se pueden realizar?

Cuando su aplicación se centra en el rostro (facial) normalmente son necesarias aproximadamente dos, tres sesiones para lograr un efecto duradero en la piel. Esto va a depender principalmente del tipo de piel del paciente y de sus necesidades ya que no es lo mismo una piel madura con mucha flacidez y arrugas que una piel más joven con algunas líneas de expresión.

Su aplicación corporal se centra en la zona de flancos, piernas, abdomen, glúteos y también en el rostro (papada, cuello).

Es recomendable un mínimo de 3 sesiones para comenzar a ver resultados.

Ventajas sobre otras tecnologías

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest