Adenosina trifosfato, para acabar con las arrugas, las manchas y la falta de hidratación

por | Ene 5, 2022 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Comprendemos desde nuestro Grupo (Grupo NutriDermoVital) que hay tanta innovación en la cosmética ¡Pero aquí estamos para ayudarte! Por eso hoy queremos explicarte qué es exactamente la adenosina, uno de los ingredientes más revolucionarios para tu piel, y cómo se utiliza en los cosméticos asiáticos. ¡No pierdas detalle!

Un activo muy potente conocido entre los cosméticos Antiedad por su capacidad para regenerar y revertir el proceso del envejecimiento.

Se le conoce como Activador de la Naturaleza ya que promueve la activación celular.

.-. A nivel cutáneo, cuando nuestras células sufren un déficit de adenosina se traduce en una disminución de las fibras de colágeno, en una menor síntesis de proteínas y en unos fibroblastos más pequeños.

La aplicación vía tópica de adenosina ayuda a reparar las células cutáneas, haciendo que vuelvan a llevar a cabo con normalidad sus funciones y revirtiendo así el proceso de envejecimiento.

Aplicándola de forma habitual, combate las arrugas, las manchas y la sequedad.

La Adenosina, una molécula que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, pero cuya producción va bajando con el paso de los años.

La Adenosina, también conocida como Adenosín Trifosfato (ATP) es la moneda energética de la célula.

Las células almacenan la energía obtenida del metabolismo en los enlaces Trifosfato del ATP, de forma que cuando la célula tiene que disponer de energía, la obtiene rompiendo los enlaces de fósforo y liberando ésta para su uso.

De hecho, cuando hay déficit de esta sustancia, las funciones de las células pueden verse seriamente afectadas, ya que no cuentan con el suficiente combustible para llevarlas a cabo.

.-. La Adenosina energiza e hidrata las células, y ambas funciones son fundamentales para prevenir o revertir el proceso de envejecimiento.

Se utiliza para mejorar el estado de la piel y en particular para combatir las arrugas, la relajación cutánea, la sequedad de la piel y las manchas pigmentarias.

Es particularmente eficaz para las arrugas peri orbitales (patas de gallo) y del entrecejo (frente) las líneas de expresión. Cosméticos de alta gama usados en centros de belleza y en tratamientos de cabina utilizan adenosina con:

.-. Adenosina

.-. ácido hialurónico

.-. yuzu

.-. vitamina C

.-. Curcuma

.-. lecitina de soja

Coctel de belleza antiarrugas para mejorar los resultados en la epidermis.

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: